Saltar al contenido

Sacred Fearless Angelina Jolie Tattoo & # 8211; Diseños & amp; Significados (2019)

Sacred Fearless Angelina Jolie Tattoo & # 8211; Diseños & amp; Significados (2019)

 angelina-jolie-tattoo

Angelina Jolie es una actriz famosa de Hollywood y tiene una seriedad amor por los tatuajes Ella a menudo aparece en sitios web de noticias de celebridades y revistas con sus diseños de tatuajes. Tiene más de una docena de diseños de tatuajes en su cuerpo y tiene mucha experiencia en la eliminación de tatuajes. Se ha quitado varios tatuajes.

Usa maquillaje para cubrir todos sus tatuajes cuando hace películas. Y cada uno de sus tatuajes tiene un significado único.

 angelina-jolie-tattoo

 angelina-jolie-tattoo

Este es un resumen de sus tatuajes:

  • Conoce tus derechos

Angelina Jolie ha entintado el diseño entre Sus omóplatos en letras góticas. Este diseño de tatuaje te informa que debes conocer todos tus derechos y es simplemente el título de una canción de su banda favorita.

 angelina-jolie-tattoo

El tatuaje es un ejemplo muy fuerte de cómo los efectos musicales son poderosos y cómo influyen en la forma de pensar y las vidas de las personas .

 angelina-jolie-tattoo

  • < fuerte> Coordenadas geográficas

Ella entintó el diseño del tatuaje para cubrir el área donde había entintado primero un tatuaje de dragón y su ex -Nombre de los esposos, Billy Bob Thornton, antes de quitarlos. Los números son longitudes y latitudes de los lugares donde dio a luz a sus hijos.

 angelina-jolie-tattoo

 angelina-jolie-tattoo

  1. El primer número representa un lugar en Camboya donde ella dio a luz a su hijo mayor, Maddox.
  2. El segundo tatuaje representa un lugar en Etiopía donde dio a luz a su hija Sahara.
  3. El tercero simboliza un lugar en Namibia donde ella dio a luz a su segunda hija de Brad Pitt Shiloh.
  4. Otro tatuaje en ella representa un lugar en Vietnam donde Plax, su hijo nació
  5. El quinto y sexto lugar representan un lugar determinado en Francia, donde dio a luz a las gemelas, Vivienne y Knox.
  6. El último tatuaje representa a Oklahoma, el lugar donde nació Brad Pitt.

 angelina-jolie-tattoo

  • Estilo de runas

Los tatuajes de runas eran muy comunes entre los noruegos. Angeline Jolie tiene una letra “h” en su muñeca. La gente cree que lo colocó para recordarse a sí misma sobre su propio hermano James Haven o su ex novio Timothy Hutton.

 angelina-jolie-tattoo

  • Diseño de tatuaje cruzado

Originalmente, Angeline había conseguido un pequeño dragón con una lengua azul estampada en algún lugar de Ámsterdam. Pero más tarde decidió cubrirse con un tatuaje en forma de cruz. Junto al diseño de tatuaje cruzado, hay una cita en latín, “Quod me nutrit me destruit”, que significa, “lo que me nutre y me destruye”.

She le hice un tatuaje con tinta en 1995, un día antes de casarse con Johnny Lee Miller.

 angelina-jolie-tattoo

  • < fuerte> Encantamiento de Pali budista

Ella tiene este tatuaje en la izquierda omóplato. Lo tenía entintado en la habitación de un hotel en Pathum Thani, que se encuentra a unos 20 kilómetros al norte de Bangkok. El tatuaje es un hechizo budista pali del Khmer Script que también es el idioma camboyano.

angelina-jolie-tattoo

Decidió hacerse el tatuaje como una forma de proteger a su hijo Maddox ya ella misma de la mala suerte. El tatuaje significa: “Que tus enemigos corran muy lejos de ti. En caso de que adquieras las riquezas, siempre deben ser tuyas. Deja que tu belleza se parezca a la de Apsara.

Finalmente, a donde sea que decidas ir o te atenderemos, serviremos y protegeremos, te rodearemos por todos lados “.

< img class = "aligncenter size-full wp-image-7422" src = "http://tattoo-journal.com/wp-content/uploads/2015/09/angelina-jolie-tattoo-1.jpg" alt = " angelina-jolie-tattoo "width =" 600 "height =" 420 "srcset =" http://tattoo-journal.com/wp-content/uploads/2015/09/angelina-jolie-tattoo-1.jpg 600w, http://tattoo-journal.com/wp-content/uploads/2015/09/angelina-jolie-tattoo-1-414x290.jpg 414w "tamaños =" (ancho máximo: 600px) 100vw, 600px "/>

  • Bengal tiger tattoo

El tatuaje del tigre de Bengala mide 12 pulgadas de largo y 8 pulgadas de ancho. Se tatuó el tatuaje en su espalda baja en Bangkok en el año 2004. El tatuador tardó aproximadamente 2 horas en completar el proceso de colocación. Para bendecir el diseño del tatuaje, el tatuador cantó un antiguo himno mientras lo entintaba.

Se hizo el tatuaje como una forma de celebrar su ciudadanía camboyana. Y ella también hizo el diseño en un estilo tradicional tailandés. El tatuador también usó una aguja manual para entintarlo.

 angelina-jolie-tattoo (2)

  • tattoo con escritura árabe

Angelina Jolie tiene un diseño de tatuaje de Script árabe en el brazo derecho y debajo del hueso del codo. El tatuaje significa determinación. Cubre el diseño de líneas abstractas que había hecho inicialmente con Billy Bob Thornton, quien es su ex novio.

 angelina-jolie-tattoo

  • Roman Numeric 13

El número romano 13 es otro tatuaje de Angeline Jolie en el brazo interior izquierdo. Se hizo el tatuaje para demostrar que no cree en la superstición.

 angelina-jolie-tattoo

Con eso, ¿cuál es su opinión sobre Angelina Jolie tatuajes? ¿Vas a dar un paso hacia el salón de tatuajes más cercano para que te dibujen un diseño? Hacerte un tatuaje permanente con tinta no es una broma. La mayoría de las personas se han hecho tatuajes solo para lamentar dónde los colocan o los diseños que eligieron.

Hay otras personas que temen hacerse tatuajes principalmente porque temen el dolor o No quiero pasar por el proceso de arrepentimiento. Las siguientes son algunas de las cosas que debe considerar para asegurarse de obtener el mejor diseño de tatuaje y que nunca lamentará.

 angelina-jolie-tattoo

  • Decida por qué necesita el tatuaje

¿Quiere hacerse el tatuaje porque es impresionante o quiere hacerlo principalmente porque todos los que lo rodean lo tienen? ¿O quieres usar el diseño para expresar tu personalidad? Sea cual sea el motivo, asegúrese de que el tatuaje que seleccione se destaque, incluso después de mucho tiempo.

Si el tatuaje es temporal, debe hacerse un tatuaje de henna en lugar de uno permanente.

< img class = "aligncenter size-medium wp-image-7435" src = "http://tattoo-journal.com/wp-content/uploads/2015/09/angelina-jolie-tattoo-22-650x488.jpg" alt = "angelina-jolie-tattoo" width = "650" height = "488" srcset = "http://tattoo-journal.com/wp-content/uploads/2015/09/angelina-jolie-tattoo-22-650x488 .jpg 650w, http://tattoo-journal.com/wp-content/uploads/2015/09/angelina-jolie-tattoo-22-387x290.jpg 387w, http://tattoo-journal.com/wp-content /uploads/2015/09/angelina-jolie-tattoo-22.jpg 1024w "tamaños =" (ancho máximo: 650px) 100vw, 650px "/>

angelina-jolie-tattoo

  • Decide qué quieres

Tener un arte corporal será haz que te acerques más y más personal con tu tatuador, especialmente si pretendes obtener el diseño en una parte muy sensible. Por lo tanto, debe asegurarse de estar cómodo y cómodo con el tatuador que ha elegido.

Si no se siente cómodo con un tatuador, es probable que retroceda incluso antes de seleccionar un diseño.

 angelina-jolie-tattoo

 angelina-jolie-tattoo

 angelina-jolie-tattoo

  • Busque el diseño que más le convenga

Esto significa que debes concentrarte completamente en el libro de artista de tu tatuador para obtener el diseño que se ajuste perfectamente a ti. Si decides seleccionar el tatuaje de Internet, debes tomarte tu tiempo. También es importante que entiendas el significado exacto del tatuaje que seleccionaste.

Después de seleccionar el diseño correcto, debes tenerlo entintado en la parte del cuerpo correcta. Puede dedicar mucho tiempo a seleccionar el diseño, pero al menos debe saber que el diseño es único y está hecho específicamente para usted.

 angelina-jolie-tattoo

  • Evitar nombres

Puede hacer que se escriba el nombre de su amante. ¿Pero qué pasará cuando termine este amor? La mayoría de los individuos se han encontrado en tales circunstancias y usted no debería ser el siguiente. El proceso de eliminación de un tatuaje es bastante costoso y, por lo tanto, muchas personas eligen obtener el nuevo diseño del tatuaje.