Saltar al contenido

Los 110 mejores diseños de tatuajes familiares de este año

Los 110 mejores diseños de tatuajes familiares de este año

El tatuaje familiar podría tener un significado muy especial para cada persona que lo tenga. Estos tipos de tatuajes son más populares entre los hombres, ya que significa la cercanía que tienes como familia. Si quieres hacerte un tatuaje que incorpore a los miembros de tu familia, hay muchos diseños e ideas que podrías usar para saber qué diseño te conviene más.

Muchas mujeres y hombres se tatúan los nombres de sus hijos cerca de su corazón. Este es un tipo de tatuaje familiar muy popular. Ya que tienes el nombre de alguien tatuado en tu pecho, esto básicamente significa que amas a esta persona y que estás dispuesto a hacer cualquier cosa por ellos. Otros hombres prefieren hacerse tatuajes de personas que han afectado sus vidas de una manera u otra. Es bastante común que los hombres se hagan un tatuaje que conmemore a su madre, a su padre oa ambos, como una señal de respeto.

Para los hombres, los tatuajes familiares también se pueden exhibir en los brazos. Y esta vez, a menudo cuentan con el nombre de un cónyuge o una novia. Conseguir el nombre de otra persona significativa tatuada en su brazo es bastante común entre los hombres, especialmente porque la mayoría de las personas ven los tatuajes en los brazos, en comparación con los pechos. Los brazos también podrían simbolizar la fuerza. Este tipo de tatuaje se combina con otro símbolo romántico, como flores o corazones.

tatuajes familiares

Tipos de diseños de tatuajes familiares

  1. Tatuajes de animales de la familia.

Solo hay algo conmovedor al ver a un grupo de animales que se unen en la naturaleza, especialmente si es una madre y sus bebés. Estos tatuajes suelen incluir animales que van en grupos, como lobos, leones o una bandada de pájaros. También ayuda si el animal tiene la reputación de ser feroz o un cazador: es como si estuvieras mostrando el lado más suave de este animal en particular al público. Por ejemplo, puedes hacerte un tatuaje con un orgullo de leones. Los leones son un animal real, y por lo general significan justicia, autoridad, ferocidad, dignidad, fuerza y ​​coraje. Los elefantes, que simbolizan la fuerza, también son una gran idea para un tatuaje familiar, ya que se cuidan unos a otros.

tatuajes familiares

  1. Cita familiar tatuaje

Algunas personas se colocan tatuajes en su cuerpo porque proporcionan una buena perspectiva de cuáles son realmente sus creencias y filosofías en la vida. Todas estas citas llevan un mensaje alentador y positivo para ellos, y estos tatuajes podrían incluso cambiar la visión de la persona sobre la vida. Una cita del tatuaje podría definir cómo se debe vivir una vida y llevar a cabo una ola de esperanza e inspiración para alguien.

  1. Tatuaje familiar del corazon

¿Qué mejor manera de celebrar el amor por la familia al hacerse un grupo de tatuajes del corazón? Cada corazón puede representar a cada miembro de su familia. Se sabe que el corazón es el símbolo universal del amor y la vida. Una persona depende de su corazón para vivir, y para algunas personas, el corazón es definitivamente una razón para su vida. Las mujeres se hacen tatuajes de la familia del corazón con más frecuencia que los hombres y, a veces, tienden a incorporar el nombre de sus familiares o seres queridos en el centro del corazón. Un tatuaje en el corazón significa verdadera compasión y amor. tatuajes familiares

  1. Tatuaje familiar infinito

Para la mayoría de las personas, la familia, o simplemente el mero concepto de familia, es algo que apreciarán de por vida. Aquí es donde entra el símbolo del infinito. El símbolo del infinito es exactamente lo que es: un símbolo matemático para algo que nunca termina, un bucle infinito, ilimitado y eterno. Los tatuajes Infinity son populares últimamente ya que son un diseño único. Si planeas hacerte un tatuaje infinito inspirado en la familia, podrías obtener uno con corazones incorporados u otras cosas que simbolicen el vínculo de una familia. O tal vez podría simplemente tener un tatuaje infinito con la palabra “familia” incluida en el bucle.

  1. Tatuaje del árbol de familia

Un tatuaje en el árbol familiar le brinda una manera elaborada y significativa de expresar gratitud por todo lo que su familia le haya dado. También podría ser una forma de presumir no solo a tus padres y hermanos, sino también a tus abuelos, tíos, tías, primos, etc. El tatuaje del árbol genealógico se compone de un árbol, junto con los nombres de los miembros de tu familia. árbol genealógico ancestral actual. También puede agregar un poco más de detalle a este tipo de tatuaje, incluidas las fechas de nacimiento de sus familiares, así como las iniciales. Algunas personas incluso incorporan imágenes de miembros de la familia en este tipo de tatuaje.

Ver también:

Significado del tatuaje familiar

Las personas se hacen tatuajes familiares por una razón muy obvia: el amor a la familia, no importa si es de donde viniste o de quien hiciste. Las familias son una gran prioridad en la vida de las personas y, a menudo, se consideran una de las mejores bendiciones. Un tatuaje de una familia o un miembro de la familia le dice a la gente que todos debemos valorarlos y amarlos hasta el final. Al decir una oración, las personas a menudo agradecen a Dios por darles una familia maravillosa, ante todo. Un tatuaje, o casi cualquier forma de arte, realmente, es una de las mejores maneras en que una persona puede expresar su afecto hacia su familia.

A veces, un tatuaje familiar no tiene que involucrar a su familia real con una madre, un padre, hermanos e hijos. Podría lidiar con un fuerte vínculo entre amigos, compañeros de trabajo o incluso una organización en la universidad. Estos tipos de tatuajes pueden simbolizar ser parte de una pandilla, como una prueba de que estás comprometido con los miembros de la pandilla a la que perteneces. Estas variantes del tatuaje familiar muestran que los miembros de una familia están dispuestos a defenderse o protegerse mutuamente cuando uno está en peligro o tiene la culpa.

Colocación ideal de tatuaje familiar

Al igual que otros tipos de tatuajes, el tatuaje familiar se puede colocar en casi todas las partes del cuerpo. Pero seguirá dependiendo del estilo, así como el tamaño. Mientras tanto, los tatuajes familiares de mayor tamaño, como el tatuaje del árbol familiar mencionado anteriormente, se adaptan principalmente en la espalda.

Consejos de preparación para hacerse un tatuaje familiar

Ve a buscar tus diseños favoritos de tatuajes de la corona, antes de entrar a la sala. También puede imprimir ese diseño y crear tantos materiales de referencia como sea posible, para que pueda proporcionar al artista la descripción más precisa de su tinta futura. Luego, pueden traducir su descripción y detalles en una pieza de tatuaje personalizada, solo para usted. Si quieres un tatuaje de retrato, es bueno dar una imagen clara del sujeto (que mide al menos 8 × 10) para que se pueda incorporar un montón de detalles en la obra final.

Si ya ha reservado una cita con su artista del tatuaje pero aún no está seguro de cómo se ve el diseño final, comuníquese con el estudio para verificar el horario oficial de su cita. No se olvide de presentarse a tiempo y prepare su dinero para el costo final.

Ese primer tatuaje tuyo es siempre una experiencia memorable, no importa si es bueno o malo. No elija un diseño enorme de inmediato, o elija un lugar de colocación que cualquiera pueda ver, como el cuello, las manos o la cara. Un primer tatuaje es siempre un gran compromiso por sí mismo, y es posible que ni siquiera consigas muchos trabajos gracias a él, especialmente si tienes muchos.

diseños de tatuajes familiares-width: 600px) 100vw, 600px “/>

Costo de servicio promedio y precio estándar para obtener diseños de tatuajes familiares

Al igual que un peluquero o un esteticista, estos tatuadores también implementan su propio conjunto de reglas y regulaciones cuando se trata de proporcionar el precio final para sus obras de arte. Esto es realmente una buena cosa. Dependiendo del tipo de tatuaje que adquiera, así como las horas de trabajo que conlleva su creación y la ubicación del tatuaje, puede incluir sus propias ideas sin que el precio sea demasiado alto o demasiado bajo.

También debes visitar al tatuador para que puedas discutir el precio final del tatuaje antes de comenzar el proceso. Consultar con el artista le permite aprender más sobre cómo se hacen los tatuajes y la cantidad de esfuerzo que se necesita para terminar un solo diseño. Una consulta también le permite realizar un par de ajustes finales al diseño del tatuaje, de modo que aún pueda disfrutar de su tatuaje y pagar un precio razonable por él.

Consejos de mantenimiento para Family Tattoo

Una vez que estén completamente curados, los tatuajes de su familia tendrán un tono más brillante. Esto es completamente normal ya que son solo las capas de la piel que retornan y aceptan gradualmente la tinta. Pero para mantener ese color intacto, siempre aplique protector solar en su tatuaje antes de salir de su hogar, especialmente durante las estaciones cálidas. Se recomienda SPF 30 y SPF 45 o superior para que pueda proteger su tatuaje de la luz solar intensa.

Siempre use ropa suelta que le permita al artista acceder a la parte donde desea colocar el tatuaje. Así que si planea hacerse un tatuaje en su pierna, nunca use jeans ajustados, medias, leggings, o medias.