Saltar al contenido
All

80 diseños de tatuajes de flores de lirios coloridos y amp; Significado & # 8211; Ternura y amp; Suerte (2019)

80 diseños de tatuajes de flores de lirios coloridos y amp; Significado & # 8211; Ternura y amp; Suerte (2019)

Tatuajes de lirio

Los tatuajes de Lily son algunos de los tatuajes más adorables. Los tatuajes son muy elegantes en su exhibición y tienden a tener una apariencia única. Se pueden aplicar con diferentes significados y con diferentes diseños. El diseño de estos tatuajes parece una trompeta, y tienen un diseño único.

Contenido:


Tatuajes de lirio

Tatuajes de lirio

Tatuajes de lirio

Tatuajes de lirio

Tatuajes de lirio

Historia  

Estos tatuajes tienen diferentes cuentas, pero todos están vinculados a cierta inocencia. Son muy comunes en todo el mundo y han sido aplicadas por muchas personas a lo largo de los años. Las diferentes culturas tienen diferentes cuentas de todo el mundo y son muy importantes y simbólicas.

El significado diferirá de una cultura a otra.  

Tatuajes de lirio

Tatuajes de lirio

Tatuajes de lirio

Tatuajes de lirio

Tatuajes de lirio

En Grecia y Egipto, la flor del lirio se utilizó para simbolizar la fertilidad. Como tal, en su mayoría fue dibujado por las mujeres que esperaban tener un hijo. Algunos también lo aplicaron para bendecir su fertilidad. Esto era común para las mujeres estériles. Podrían usar los tatuajes como una forma de traer buena suerte a su matriz.

Tatuajes de lirio

Tatuajes de lirio

Los chinos usaron la flor para simbolizar la pureza, la inocencia y la abundancia. Para eso, fue utilizado por miembros seleccionados de la sociedad. Los griegos usaban el símbolo del lirio para simbolizar la sexualidad.

Tatuajes de lirio

Tatuajes de lirio

Tatuajes de lirio

Tatuajes de lirio

  • Tatuaje De Flor De Lirio 82
  • Tatuaje de flor de lirio 81
  • Tatuaje de flor de lirio 80

Sentido  

Dado que los lirios provienen de diferentes culturas, tendrán diferentes significados. Están estrechamente asociados con el cristianismo, más que cualquier religión o cultura en todo el mundo. Los cristianos asocian la flor del lirio a la Virgen María, que era pura de corazón y alma.

Por esa razón, el lirio se puede utilizar para simbolizar la pureza y la inocencia. También se puede utilizar para representar la castidad, que son todas las virtudes asociadas con la Virgen María.  

Tatuajes de lirio

Tatuajes de lirio

Tatuajes de lirio

Aparte de la Virgen María, los cristianos utilizan la flor del lirio simbolizará el amor y la fe en Dios. Esto también se usa entre los cristianos. La flor del lirio también se puede aplicar para mostrar la conexión personal con lo que la persona cree.  

Tatuajes de lirio

Tatuajes de lirio

Tatuajes de lirio

Algunos creen que la flor del lirio se utilizará como arte corporal, sin un significado exacto. La flor de lirio hecha como arte tendrá una mezcla de colores que la harán lucir más elegante. Además del simbolismo ya mencionado, la flor también puede simbolizar la elegancia, la belleza, la gracia o la prosperidad.


Colocación  

Hustle Butter Deluxe - Mantequilla de tatuaje para antes, durante y ...

499933771 & sr = 8-4 & keywords = tattoo & refinements = p_72% 3A2661618011 & th = 1 “target =” _ blank “rel =” nofollow “>                             Ver en Amazon                                                                                             

                

            

        

    

                                

        

                                                  Tattoo Goo - The Original Aftercare Salve - 3/4 Ounce ...             

            

            

                

                                        

                                                     Ver en Amazon                                                                                             

                

            

        

    

Estos tatuajes se colocarán en diferentes áreas alrededor del cuerpo. Se pueden dibujar en tamaño grande o grande. El tatuaje se aplicará en el área del pecho, la cadera, la espalda, la clavícula, la pantorrilla, el cuello, el tobillo y la pierna.

 Lily Tattoos

 Lily Tattoos

 Lily Tattoos

El tamaño del tatuaje, junto con los detalles son los que determinarán dónde quedará el tatuaje Colocarse. Puede colocarlo en cualquier parte del cuerpo, pero asegúrese de elegir el lugar correcto.

Lily Tattoos

 Lily Tattoos

Lily Tattoos

 Lily Tattoos

 Lily Tattoos

  •  Lily Flower Tattoo 78
  •  Lily Flower Tattoo 79

Tipos de los tatuajes de lirio

Puedes tener los tatuajes en diferentes diseños que tendrán diferentes detalles. Algunos se aplicarán con pétalos de la flor, mientras que otros tendrán el diseño de toda la flor. También hay otros tatuajes que se dibujarán con agua en el fondo.

También puedes tener el lirio flotando en el agua, aunque este tendrá más detalles. Algunos se dibujarán solos, sin ninguna otra cosa o fondo.

 Lily Tattoos

< img class = "aligncenter wp-image-16960 size-content" src = "http://tattoo-journal.com/wp-content/uploads/2015/08/Lily-Tattoos_-16-650x650.jpg" alt = " Lily Tattoos "width =" 650 "height =" 650 "srcset =" http://tattoo-journal.com/wp-content/uploads/2015/08/Lily-Tattoos_-16-650x650.jpg 650w, http: / /tattoo-journal.com/wp-content/uploads/2015/08/Lily-Tattoos_-16-768x768.jpg 768w, http://tattoo-journal.com/wp-content/uploads/2015/08/Lily- Tattoos_-16-290x290.jpg 290w, htt p: //tattoo-journal.com/wp-content/uploads/2015/08/Lily-Tattoos_-16-765x765.jpg 765w, http://tattoo-journal.com/wp-content/uploads/2015/08 /Lily-Tattoos_-16-184x184.jpg 184w, http://tattoo-journal.com/wp-content/uploads/2015/08/Lily-Tattoos_-16.jpg 1080w "tamaños =" (ancho máximo: 650px ) 100vw, 650px "/>

Hay algunos diseños de lirios que implican otros símbolos o insectos como libélulas o mariposas. El lirio con mariposas podría significar que la persona tiene algún valor. Otros símbolos que se pueden dibujar junto con los lirios incluyen corazones, estrellas, motivos y hadas.

Esta flor es súper versátil y conllevará diferentes opciones y símbolos que coincidirán perfectamente.

 Lily Tattoos

 Lily Tattoos

 Lily Tattoos

El color y el diseño de la flor variarán De uno a otro. Para eso, habrá diferentes tipos de lirios. El color de la flor utilizada determinará su significado a largo plazo. Aquí hay algunos de los tipos más comunes de diseños de lirios para tatuajes.

 Lily Tattoos

  • White or pink lily.

Por lo general, los lirios blancos no están fácilmente disponibles, ya que la tinta es muy rara de encontrar. En la mayoría de los casos, serán reemplazados por un color rosa, que es casi blanco.

Además, el color blanco no se verá muy elegante en la piel. El lirio blanco o rosado puede simbolizar la Pascua, el amor, la fe, el renacimiento o la Virgen María. También puede simbolizar la muerte, aunque en casos raros.

 Lily Tattoos

Lily Tattoos

 Lily Tattoos

 Lily Tattoos

 Lily Tattoos

 Lily Tattoos

 Lily Tattoos

< p style = "text-align: justify">  Lily Tattoos

  • El diseño del lirio peruano.

Este también se llama el Inca Lily y variará en color. Puede tomar el color rojo, morado, rosa, amarillo o naranja. La flor se puede usar para simbolizar la devoción, la amistad o la graduación en la universidad.

 Lily Flower Tattoo 67 < p id = "caption-attachment-26773" class = "wp-caption-text"> Source

  •  Lily Flower Tattoo 74
  •  Lily Flower Tattoo 75
  •  Lily Flower Tattoo 76
  • Lily of Valley.

Este es un tipo de lily que tendrá la forma de una campana y la naturaleza, tiene Un olor muy agradable. Se cree que el primer lirio de este tipo de flor creció de las lágrimas de Eva en el Jardín del Edén. Esto es cuando Dios los persigue desde el Jardín. Esta flor simbolizará humildad, amor y devoción.

  • El lirio naranja.

También conocida como Tiger Lily, esta flor tiene la forma de un tazón y será de color naranja. También puede tener algunos rastros rojos y tiende a tener un significado negativo. Este tatuaje puede aplicarse para mostrar desdén u odio.

La persona puede tener alguna mala intención contra la otra, por lo que aplicarán el tatuaje.

< p style = "text-align: justify">  Lily Tattoos

 Lily Tattoos

< p style = "text-align: justif y ">  Lily Tattoos

 Lily Tattoos

 Lily Tattoos

  • Calla Lily.

Este es un tipo De lirio que florecerá durante todo el año y tendrá un simbolismo único. Simbolizarán un despertar o un nuevo nacimiento, amor, elegancia, sensualidad y pureza.

  • Stargazer Lily.

Este lirio es uno de los más grandes de todos y se verá bien si se aplica en un área con más piel. También vendrá en diferentes colores y simbolizará la empatía, la simpatía, la riqueza y la prosperidad. Aunque esto dependerá del color de la flor.

 Lily Tattoos

 Lily Tattoos

 Lily Tattoos

 Lily Tattoos

 Lily Tattoos

< img class = "aligncenter size-content wp-image-16955" src = "http://tattoo-journal.com/wp-content/uploads/2015/08/Lily-Tattoos_-11-650x650.jpg" alt = " "width =" 650 "height =" 650 "srcset =" http://tattoo-journal.com/wp-content/uploads/2015/08/Lily-Tattoos_-11-650x650.jpg 650w, http: // tattoo -journal.com/wp-content/uploads/2015/08/Lily-Tattoos_-11-768x768.jpg 7 68w, http://tattoo-journal.com/wp-content/uploads/2015/08/Lily-Tattoos_-11-290x290.jpg 290w, http://tattoo-journal.com/wp-content/uploads/2015 /08/Lily-Tattoos_-11-765x765.jpg 765w, http://tattoo-journal.com/wp-content/uploads/2015/08/Lily-Tattoos_-11-184x184.jpg 184w, http: // tattoo -journal.com/wp-content/uploads/2015/08/Lily-Tattoos_-11.jpg 1080w "tamaños =" (ancho máximo: 650px) 100vw, 650px "/>

Cuando decida el tipo de lirio que se aplicará en su piel, querrá asegurarse de que elige el color y el tipo con cuidado. Puede consultar con su tatuador para asegurarse de que el tatuaje se vea elegante y que tenga el significado correcto.

  •  Lily Flower Tattoo 71
  •  Lily Flower Tattoo 72