Saltar al contenido
All

75 diseños versátiles de tatuajes de costilla y amp; Significados & # 8211; Todos los tipos (2019)

75 diseños versátiles de tatuajes de costilla y amp; Significados & # 8211; Todos los tipos (2019)

Tatuajes De Costillas (4)

Estos son tipos de tatuajes que se colocan en la costilla de una persona. Estos tatuajes solo pueden ser vistos por el público si la persona que los usa quiere verlos. Por lo tanto, se necesita audacia para mostrarlo, ya que tienes que exponer parte de tu carne.

Es posible que los tatuajes de costilla no tengan algunos significados generales que puedan resaltarse, ya que se nombran desde el área de colocación.

Cada tatuaje de costilla tiene un significado diferente y depende del símbolo que forma el tatuaje principal. Existen diferentes tipos de tatuajes en las costillas y, a continuación, algunos de los mejores tipos de tatuajes en las costillas.

Contenido:

Tatuajes De Costillas (1)

Tatuajes de costilla

Tatuajes de costilla

  • Tatuaje De Costilla 76
  • Tatuaje De Costilla 77
  • Rib Tattoo 74

Tipos de tatuajes de costilla

  • Frase Rib Tattoo.

Esto comprende una frase de un párrafo con palabras que tienen un significado profundo. Este tatuaje es muy común entre las mujeres. Lo usan para escribir mensajes de amor a sus parejas. La frase puede contener cualquier mensaje dependiendo de lo que alguien quiera simbolizar.

Tatuaje de costilla

Tatuaje de costilla

Tatuaje de costilla

Tatuaje de costilla

Tatuaje de costilla

  • Tatuaje de costilla rosa .

Los tatuajes de rosas son muy comunes. Un tatuaje de rosa colocado en la costilla hace que un tatuaje sea un tatuaje en la caja torácica. Los tatuajes de rosas se utilizan para simbolizar el amor. Impresiona cuando se coloca por damas en la costilla.

  • Tatuaje de costilla de pavo real.

Un pavo real es una de las hermosas criaturas del mundo. Un tatuaje que comprende el pavo real y otros elementos colocados en la costilla siempre ha sido un diseño genial. Se pueden agregar algunos elementos para tener un significado específico.

Tatuajes de costilla

Tatuajes De Costillas (6)

Tatuajes de costilla

Tatuajes de costilla

Tatuajes de costilla

Tatuajes de costilla

Tatuajes de costilla

  • Tatuaje de costilla y vestido de jardín.

Se sabe que un jardín consiste en muchas plantas de diferentes tipos. En este tatuaje, se incluyen diferentes tipos de flores para que aparezcan como en el jardín y encima de él; Se añade una imagen de un vestido.

Este es un tatuaje común entre las mujeres y debido a su tamaño; Se coloca principalmente en la costilla.

Tatuaje de costilla

Tatuaje de costilla

Tatuaje de costilla

Tatuaje de costilla

Tatuaje de costilla

  • Costilla Cruz Del Tatuaje.

El símbolo de una cruz tiene mucho significado en diferentes culturas. Un tatuaje de costilla cruz se compone de una cruz pintada en negro. Se coloca en la costilla y se pueden agregar algunos enunciados en la parte superior o inferior. Es un tatuaje que se ajusta tanto a hombres como a mujeres y se ve bien.

  • Atrapasueños Rib Tattoo.

Un cazador de sueños es un símbolo que se ha usado para atrapar buenos sueños o para deletrear malos sueños. La gente los usa para simbolizar los mejores deseos. El tatuaje del atrapasueños consiste en este símbolo y se coloca principalmente en la costilla, por lo que se convierte en un tatuaje de costilla.

Tatuajes de costilla

Tatuajes de costilla

  • Costilla Tatuaje 73
  • Tatuaje De Costilla 72
  • Rib Tattoo 75
  • Estrellas fugaces Rib Tattoo.

Este tatuaje está formado por estrellas dispuestas de forma agradable y en diferentes tamaños. El tatuaje también está decorado con algunas líneas que van desde el estómago hasta la parte superior de la caja torácica.

Tatuaje de costilla

Tatuaje de costilla

Tatuaje de costilla

8.jpg 1080w “tamaños =” (ancho máximo: 650px) 100vw, 650px “/>

 Rib Tattoo

  • Birds and Dandelion Rib Tattoo.

Este es otro hermoso tatuaje de costilla. Consiste en pájaros que vuelan de un diente de león. De nuevo, algunas partes de el diente de león también se dibuja al soplarlo. Esto se hace principalmente en color negro. Se coloca en la costilla debido a su tamaño.

  • Medusa Rib Tattoo.

Es un tatuaje que involucra la pintura de un monstruo griego llamado Medusa. Medusa tiene la forma de una dama con serpientes y está dibujada sin ropa sosteniendo una rata con una mano. Parece extraño, pero sigue siendo un tatuaje fresco en las costillas.

Tatuajes de costilla

Costilla Tatuajes (3)

Tatuajes de costillas

 Tatuajes de costillas

  • Angel rib tattoo.

El símbolo de un ángel se usa comúnmente como es Asociado a la protección o mensajero. Un tatuaje de costilla de ángel consiste en un ángel pintado en la costilla. El ángel podría posar de diferentes maneras, ya sea doblando, volando o sentado.

  •  Rib Tattoo 71
  •  Rib Tattoo 7 0
  •  Rib Tattoo 69
  • Face Rib Tattoo.

Este tatuaje se compone de una cara pintada en la costilla. La cara puede ser una imagen real de una persona o simplemente una caricatura. Es común entre los hombres, ya que tienen la cara de sus novias como un tatuaje. El rostro puede estar decorado con flores además de él.

Rib Tattoo

 Rib Tattoo

 Rib Tattoo

 Rib Tattoo

 Rib Tattoo

  • Tatuaje de costilla de cráneo.

Los tatuajes de cráneo son muy comunes ya que solían representar la vida después de la muerte o algún peligro. Son algunos de los tatuajes de cráneo que se colocan en la costilla, lo que lo convierte en un tatuaje de cráneo. El cráneo en este tatuaje es principalmente el cráneo de la cabeza de una persona.

Desde el tatuaje del cráneo cou Sería aterrador, la gente prefiere colocarlos en la costilla para evitar que el público los note.

  • Tattoo de Dragon rib.

Un dragón es uno de los animales que se han usado en los tatuajes. Su naturaleza feroz hace que se vea bien en un tatuaje. Un tatuaje con un dragón colocado en la costilla se llama tatuaje de la costilla del dragón. Se hacen principalmente en color negro sin muchas decoraciones.

Tatuajes de costilla

< a href = "http://tattoo-journal.com/wp-content/uploads/2015/08/rib-tattoo-17.jpg">  Rib Tattoos

 Tatuajes de costillas

Tatuajes de costillas

Costilla Tatuajes

 Tatuajes de costillas

  • Fecha Rib Tattoo.

Las fechas son muy comunes en el mundo del tatuaje. Se utilizan como símbolos de la memoria. Un tatuaje en la costilla de la fecha puede contener la fecha de cierto día en que ocurrió un evento especial al portador. La fecha puede ir acompañada de algunas palabras.

  • Tatuaje de costilla de dibujos animados.

Las caricaturas se utilizan para representar mensajes reales utilizando dibujos que no son reales. Los dibujos animados son muy comunes incluso en películas y periódicos. Los tatuajes de costilla de caricatura consisten en una caricatura pictórica con algún mensaje en ella. Son tatuajes bonitos y en algún momento pueden ser cómicos.

 Tatuajes de costillas (2)

  • Dove rib tattoo.

El símbolo de una paloma se utiliza principalmente para representar la paz. Un tatuaje de paloma colocado en la costilla forma un tatuaje de paloma. La paloma puede estar volando o simplemente aferrándose a una rama determinada. Es uno de los tatuajes de las costillas de buen aspecto.

  • Tatuaje de costillas de búho.

Un búho es otra criatura que es común en los tatuajes. Este tatuaje se compone de un búho sentado en una brújula con las cuatro pinturas principales. Lo que es evidente en este tatuaje es el ojo del búho. Se realiza principalmente en color negro. Este tatuaje es usado principalmente por hombres.

< img class = "aligncenter size-medium wp-image-4398" src = "http://tattoo-journal.com/wp-content/uploads/2015/08/rib-tattoo-22-650x650.jpg" alt = " Tatuajes de costillas "width =" 650 "height =" 650 "srcset =" http://tattoo-journal.com/wp-content/uploads/2015/08/rib-tattoo-22-650x650.jpg 650w, http: / /tattoo-journal.com/wp-content/uploads/2015/08/rib-tattoo-22-290x290.jpg 290w, http://tattoo-journal.com/wp-content/uploads/2015/08/rib- tattoo-22-30x30.jpg 30w, http://tattoo-journal.com/wp-content/uploads/2015/08/rib-tattoo-22-120x120.jpg 120w, http://tattoo-journal.com/ wp-content / uploads / 2015/08 / rib-tattoo-22.jpg 1080w "tamaños =" (ancho máximo: 650px) 100vw, 650px "/>

 Rib Tatto os

Costilla Tatuajes

< img class = "aligncenter size-medium wp-image-4405" src = "http://tattoo-journal.com/wp-content/uploads/2015/08/rib-tattoo-29-650x650.jpg" alt = " Tatuajes de costillas "width =" 650 "height =" 650 "srcset =" http://tattoo-journal.com/wp-content/uploads/2015/08/rib-tattoo-29-650x650.jpg 650w, http: / /tattoo-journal.com/wp-content/uploads/2015/08/rib-tattoo-29-290x290.jpg 290w, http://tattoo-journal.com/wp-content/uploads/2015/08/rib- tattoo-29-30x30.jpg 30w, http://tattoo-journal.com/wp-content/uploads/2015/08/rib-tattoo-29-120x120.jpg 120w, http://tattoo-journal.com/ wp-content / uploads / 2015/08 / rib-tattoo-29.jpg 1080w "tamaños =" (ancho máximo: 650px) 100vw, 650px "/>

Los tatuajes con costillas son tan Muchos ya que muchos tipos de tatuajes se pueden colocar en la costilla. Si desea tener un tatuaje que requiera mucho espacio o que el público no lo aprecie si lo expone, es recomendable que tenga un tatuaje en las costillas. Son atractivos y realmente geniales.

  •  Rib Tattoo 66 < li>
  • Rib Tattoo 67
  •  Rib Tattoo 68

/