Saltar al contenido
All

55 brillantes diseños de cubiertas de tatuajes y amp; Significados & # 8211; La manera más fácil de probar (2019)

55 brillantes diseños de cubiertas de tatuajes y amp; Significados & # 8211; La manera más fácil de probar (2019)

tatuaje cubrirse

Los tatuajes deben ser permanentes, aunque hay ocasiones en que una persona sale de un estudio de tatuajes que no está orgullosa de lo que recibió. Solo puedes lidiar con los tatuajes no deseados de dos maneras: cubre y remueve los tatuajes .

Las cubiertas para tatuajes son las más baratas y también pueden ocultar por completo nuevos tatuajes no deseados con nuevos y mejores diseños. También pueden incorporar algunos o cada uno de los elementos del antiguo tatuaje. Los tatuajes más fáciles de cubrir son los más ligeros y descoloridos.

tatuaje-cover-up_-1

Un artista del tatuaje solo puede cubrir un tatuaje con la misma tinta o la más oscura. Esta es la razón principal por la que pueden usar una tinta blanca para aclarar el tatuaje inicial antes de cubrirlo. También puedes usar una funda o un maquillaje para ocultar u ocultar el tatuaje temporalmente .

Contenido:

tatuaje cubrirse

tatuaje cubrirse

  • Encubrir tatuaje 57
  • Encubrir tatuaje 56
  • Encubrir tatuaje 55

Para la mayoría de los tatuadores, cubrir un tatuaje viejo o de mala calidad es una realidad. La mayoría de los coleccionistas de tatuajes se toman el tiempo de aprender que un concepto de diseño pequeño, impulsivo y poco sólido puede parecer inicialmente una gran idea, pero luego se convierte en un arrepentimiento.

Desafortunadamente, la mayoría de los diseñadores de tatuajes carecen de una comprensión firme del concepto efectivo de encubrimientos y, por lo tanto, cometen grandes errores en su trabajo. Solo vienen con tatuajes más feos, oscuros y grandes que son muy difíciles de cubrir a su vez.

tatuaje-cover-up_-2

Si tienes algún tatuaje del que no estés orgulloso, debes relajarte y animarte. Puedes cubrir cualquiera de tus tatuajes fácilmente. Los tatuajes que cubren no son necesariamente menos hermosos que los tatuajes que no cubren.

tatuaje cubrirse tatuaje cubrirse

tatuaje cubrirse

tatuaje cubrirse tatuaje cubrirse

Colocación de tatuajes para cubrir

Las cubiertas de tatuajes no son solo nuevos diseños de pinturas sobre el tatuaje antiguo. Un tatuador debe diseñarlo de manera que el diseño anterior no disminuya el diseño nuevo. El nuevo diseño puede verse genial cuando todavía está fresco.

Sin embargo, si el artista del tatuaje lo hace incorrectamente, el tatuaje antiguo puede reaparecer en la curación del nuevo tatuaje .

Para una máxima efectividad, el nuevo tatuaje debe ser más grande que el diseño inicial, aunque esto puede excluir una cobertura de tatuaje muy ligera o muy pequeña. El área del nuevo tatuaje debe ser un 20% más que la del tatuaje anterior.

tatuaje-cover-up_-3

  • Encubrir tatuaje 54
  • Encubrir tatuaje 53
  • Encubrir tatuaje 52

Esto facilitará la cobertura del tatuaje antiguo con el uso del fondo o elementos secundarios, en lugar de utilizar los nuevos diseños de piezas que deben permanecer limpios y perfectos.

tatuaje cubrirse

tatuaje cubrirse

tatuaje cubrirse

tatuaje cubrirse

tatuaje cubrirse

Los diseños de encubrimiento son difíciles, pero no porque sea difícil encubrir completamente el diseño anterior, sino principalmente porque el cliente pone limitaciones poco prácticas en el nuevo diseño, lo que hace que el encubrimiento sea casi imposible.

Si necesita un gran encubrimiento, debe trabajar con su tatuador y permitirle colocar el diseño más efectivo. No tendrá ningún control y libertad sobre cualquier encubrimiento que coloque con un nuevo diseño de tatuaje en la piel limpia.

tatuaje-cover-up_-4

s / 2016/12 / Cover-Up-Tattoo-43-290×290.jpg 290w, http://tattoo-journal.com/wp-content/uploads/2016/12/Cover-Up-Tattoo-43-765×765.jpg 765w, http://tattoo-journal.com/wp-content/uploads/2016/12/Cover-Up-Tattoo-43-184×184.jpg 184w, http://tattoo-journal.com/wp-content/uploads /2016/12/Cover-Up-Tattoo-43.jpg 1080w “tamaños =” (ancho máximo: 650px) 100vw, 650px “/>

Fuente

Nunca espere obtener lo que desea. Nunca obtendrá el tamaño real o el diseño exacto que está buscando. Es posible utilizar cualquier concepto de tatuaje como una solución de encubrimiento, siempre que permita que el artista del tatuaje lo coloque de la forma en que debe colocarse y del tamaño que debería tener.

 tattoo cover up

tattoo encubrir

 tatuaje encubrir

 tatuaje cubierto

 tatuaje encubrir

Si no está satisfecho con alguno de sus tatuajes, un artista del tatuaje capacitado en el encubrimiento puede ayudarlo a ocultarlo. La mayoría de las personas que necesitan un protector de tatuajes suelen ser reacios al tatuador y los tatuajes debido a la poca experiencia previa que los hace muy reacios a hacerse otros tatuajes.

Esto es comprensible. Sin embargo, una vez que te hayas hecho un tatuaje hermoso más grande, estarás más feliz que cuando vives con un tatuaje mediocre más pequeño.

 tattoo-cover-up_-5

Si terminas con un mal encubrimiento, tendrás diez veces más problemas que inicialmente. Si esto sucede, deberá cubrir el encubrimiento. Además, en esa etapa, tendrá opciones muy limitadas. Nunca debes asumir que, dado que tu tatuador es excelente para colocar tatuajes, también son excelentes para hacer encubrimientos.

Usar un nuevo diseño para ocultar uno antiguo, requiere conocimientos adicionales y diferentes y es más similar a resolver acertijos o descifrando un código en lugar de simplemente pensar en crear una gran imagen.

  •  Cover Up Tattoo 49
  •  Cover Up Tattoo 50
  •  Cover Up Tattoo 51

 tat cubra también

 tatuaje encubrir

tatuaje cubierto

 tattoo cover up

 tattoo cover up

Camuflar un tatuaje antiguo con un nuevo diseño de tatuaje es un gran arte que requiere una comprensión adecuada de cómo dirigir el ojo de un espectador al tatuaje nuevo y sin notar el viejo diseño.

Hay tatuadores que solo oscurecerán el tatuaje inicial y si el nuevo diseño es excelente o no, los espectadores seguirán notando un área ennegrecida notoria que no es congruente con la otra pieza.

La mayoría de los tatuajes asumen que pueden ignorar el tatuaje anterior y cubrirlo con cualquier color que les guste. ¡Esto es incorrecto! Si un tatuador lo hace de esa manera, el tatuaje antiguo reaparecerá una vez que el nuevo se haya curado por completo.

 tattoo cover up

Principalmente, un encubrimiento exitoso permite que el viejo diseño se vea en diferentes áreas de manera discreta si surge la necesidad en lugar de solo Ver-blacking. Sin embargo, estas son decisiones importantes que solo un tatuador puede tomar.

La mayoría de los tatuadores, especialmente los superdotados, no son buenos haciendo encubrimientos de tatuajes. Busque ayuda de esa persona que lo hará correctamente en la primera instancia.

 tatuaje encubrir

 tatuaje tapado

 tatuaje encubrir


Cómo cubrirse un tatuaje

  • Decide el diseño de tatuaje que quieras.

No obtendrás el diseño que deseas. Por ejemplo, si el tatuaje que desea cubrir tiene mucho color negro, entonces estará limitado a seleccionar un diseño de color oscuro. El diseño del tatuaje también será más grande que el tatuaje inicial y, por lo tanto, tendrás que escuchar al tatuador.

  • Decide el tamaño.

Trabaja con el tatuador en el diseño y decide sabiamente el tamaño del tatuaje de encubrimiento. Debes recordar que el nuevo tatuaje debe ser más grande que el anterior.

 tatuaje encubrir

  • Selecciona el color.

Un tatuaje no solo debe ser negro o gris. Hay otros colores para elegir. Además, al seleccionar un diseño, no solo debe seleccionar la imagen. Mira cómo aparecen los colores en la piel.

  • Encuentra un tatuador experimentado.

< P> Después de elegir exactamente lo que quieres, debes buscar una persona con experiencia en cubrir tatuajes. Lo más probable es que sean honestos y te digan qué funcionará y qué no. Recuerda que no todas tus ideas funcionarán. Debes escuchar las sugerencias de los tatuadores.

  •  Cover Up Tattoo 46
  •  Cover Up Tattoo 47
  •  Cover Up Tattoo 48

/