Saltar al contenido
Men

50 impresionantes diseños de tatuajes con hoja de hombro & # 038; Significados & # 8211; Las mejores ideas para la vida (2019)

50 impresionantes diseños de tatuajes con hoja de hombro & # 038; Significados & # 8211; Las mejores ideas para la vida (2019)

Tatuaje de la lámina del hombro

¿Estás pensando en tatuarte tatuajes del omóplato? Bueno, los tatuajes con cuchillas pueden ser algunos de los tatuajes más prominentes que puedes conseguir. Se están convirtiendo rápidamente en la mejor opción y en un lugar aún más solicitado para hacer tatuajes entre hombres y mujeres conscientes de la moda.

Entonces, si estás considerando un tatuaje en el omóplato, lee este artículo más, ya que comparte algunas ideas sobre los tatuajes del omóplato.

Contenido:

omóplato-tatuaje_-5

Tatuaje de la lámina del hombro

Tatuaje de la lámina del hombro

Tatuaje de la lámina del hombro

  • Tatuaje de la hoja del hombro 51
  • Tatuaje de la hoja del hombro 52
  • Tatuaje de la hoja del hombro 49

¿Por qué tener un tatuaje en el omóplato?

Los tatuajes con cuchillas iluminan el hombro en gran medida y se consideran muy apropiados y extremadamente elegantes. También agregan mucha vibración y color al mismo tiempo. Más aún, es muy fácil cubrir un tatuaje en esta parte en lugar de en los pies o los brazos.

Y lo que es más, hay tantas ideas de tatuajes disponibles para el hombro, así que puedes estar seguro de encontrar lo que mejorará tu personalidad para mejor.

Tatuaje de la lámina del hombro

Tatuaje de la lámina del hombro

Tatuaje de la lámina del hombro

Tatuaje de la lámina del hombro

Tatuaje de la lámina del hombro

Tatuaje de la lámina del hombro


Ideas de diseño de tatuaje de hoja de hombro

Cuando se trata del omóplato, hay muchos tatuajes que se pueden probar. Sin embargo, no todos son adecuados para todos, por lo que es importante elegir el tatuaje adecuado que coincida con su personalidad.

Por lo tanto, antes de hacerte un tatuaje en el omóplato, asegúrate de consultar con tu artista del tatuaje para que él / ella te guíe sobre los diferentes diseños de ideas que te quedarían bien.

omóplato-tatuaje_-4

También puedes navegar por varias ideas en línea para encontrar tatuajes que te representen o te describan de la mejor manera si deseas tener algún significado asociado a tu tatuaje en el omóplato.

Tatuaje de la lámina del hombro

  • Tatuaje de la hoja del hombro 50
  • Tatuaje de la lámina del hombro 47
  • Tatuaje de la hoja del hombro 48

Aquí hay algunas ideas de diseño que debe considerar:

  • Palabras significativas

Ya que sus hombros son muy espaciosos, puede acomodar fácilmente algunas de sus escrituras favoritas. Y si tiene algunas citas de una persona eminente, puede incluirlas en el diseño del tatuaje del omóplato.

Sin embargo, debe tener cuidado al tomarse su tiempo al elegir las escrituras o citas para el tatuaje del omóplato, ya que puede ser muy costoso y doloroso deshacerse de un tatuaje.

omóplato-tatuaje_-3

  • Tatuajes conmemorativos

No hay duda de que el omóplato también es un área excelente para hacerse tatuajes conmemorativos. Puede obtener los nombres de sus hijos, ya que sus hijos significan tanto para usted o la cara de una persona que ama y adora tanto. Sin duda esto tendrá un atractivo especial para ti.

En resumen, lo que elija, asegúrese de que tenga un archivo adjunto personal para usted.

omóplato-tatuaje-2

  • Diseños tribales

Este es uno de los diseños más populares en el mercado hoy en día. Por lo general, los diseños tribales, que se realizan solo en negro y muy planos y gráficos, están muy de moda hoy en día para lograr una apariencia sin igual. La idea de diseño se llama tribal porque los diseños se remontan a los tiempos precoloniales.

Estos diseños también le permiten obtener un aspecto áspero y salvaje que puede hacer alarde de expresar su actitud.

Tatuaje de la lámina del hombro

Tatuaje de la lámina del hombro

Tatuaje de la lámina del hombro

Tatuaje de la lámina del hombro

Tatuaje de la lámina del hombro

Blade Tattoo “width =” 640 “height =” 640 “srcset =” http://tattoo-journal.com/wp-content/uploads/2015/08/shoulder-blade-tattoo-11.jpg 640w, http: //tattoo-journal.com/wp-content/uploads/2015/08/shoulder-blade-tattoo-11-290×290.jpg 290w, http://tattoo-journal.com/wp-content/uploads/2015/08 /shoulder-blade-tattoo-11-30×30.jpg 30w, http://tattoo-journal.com/wp-content/uploads/2015/08/shoulder-blade-tattoo-11-120×120.jpg 120w “tamaños =” (ancho máximo: 640px) 100vw, 640px “/>

  • Diseño del zodiaco

Este diseño generalmente habla mucho sobre usted y sus rasgos de personalidad. Todo lo que necesita hacer es confiar en su fecha de nacimiento o el zodiaco de alguien a quien amas tanto y pídele al artista que cree un diseño de tatuaje personalizado y único en tu omóplato.

Más aún, este diseño es Asegúrese de crear un aura donde quiera que vaya.

 shoulder-blade-tattoo_-1

  • Tatuajes en escala de grises

También conocido como Negro y Gris o Negro y Tatuajes blancos, este diseño no utiliza color. Es ideal para las personas que pasan la mayor parte del tiempo al sol o para las personas de piel más oscura, ya que no tienen que preocuparse por la decoloración. Estos tatuajes aún pueden ser hermosos, complejos y completamente malvados cuando se hacen bien.

  • Shoulder Blade Tattoo 46
  •  Shoulder Blade Tattoo 44
  •  Shoulder Blade Tattoo 45
  • Diseño de alas de ángel

Este diseño de tatuaje de omóplato es muy popular entre los hombres de todas las edades. Es un diseño de tatuaje muy singular y tener en su omóplato puede hacer que se destaque entre la multitud. Además, la curva en los omóplatos agrega la profundidad a este diseño para que parezca real.

 Tatuaje de la lámina del hombro

 Tatuaje de la lámina del hombro

 Tatuaje de la lámina del hombro

  • < fuerte> Tatuajes del sol negro aborigen

El símbolo del sol aborigen consiste en un círculo grande rodeado por otros círculos pequeños (preferiblemente ocho ). Es un diseño perfecto para el tatuaje del omóplato. El artista generalmente describe un simple sun tattoo en tinta negra y puede optar por dejarlo lleno de tinta negra o sin rellenar.

  • Color tattoos design

Este tipo de diseño consiste en piezas a todo color alineadas con negro y también sombreado Afortunadamente, hay 2 opciones de color design para elegir, incluyendo las antiguas diseña tatuajes tradicionales y combina colores sutiles.

 Tatuaje de la lámina del hombro

Para la sutil combinación de colores, el artista utiliza el sombreado de colores para crear un diseño mientras que para el diseño tradicional de estilo antiguo, El artista normalmente usa bloques de color sin tonos.

  • Diseño de tatuajes de retrato

Tatuajes de retratos requieren un espacio grande para dibujar de manera que el artista puede capturar todos los detalles que hacen que el retrato cobre vida, por lo que se ven bien en el omóplato (ya que el omóplato es muy espacioso).

< img class = "aligncenter size-full wp-image-3108" src = "http://tattoo-journal.com/wp-content/uploads/2015/08/shoulder-blade-tattoo-2.jpg" alt = " Tatuaje de la hoja del hombro "width =" 600 "height =" 551 "srcset =" http://tattoo-journal.com/wp-content/uploads/2015/08/shoulder-blade-tattoo-2.jpg 600w, http: //tattoo-journal.com/wp-content/uploads/2015/08/shoulder-blade-tattoo-2-316x290.jpg 316w "tamaños =" (ancho máximo: 600px) 100vw, 600px "/>

Puedes elegir un retrato para mostrar tu apoyo para un ce Mantenga un modelo a seguir, memorice a sus seres queridos o simplemente tenga en mente un cierto retrato perverso que desee en su piel.

Sin embargo, siempre tenga en cuenta que cualquiera que sea el retrato el tatuaje que elija, solo asegúrese de estar orgulloso de usarlo por el resto de su vida.

 Tatuaje de la lámina del hombro

Más diseños para su hombro Los tatuajes de hoja que debes considerar incluyen diseños florales, imágenes de un nimales o insectos como un perro, león, pantera, mariquita, escorpión y mariposa, estrellas fugaces, o lo que en la tierra realmente amas.

Como se mencionó anteriormente, Hay varias ideas de diseño cuando se trata de tatuajes en el omóplato, así que estos son solo algunos. Sin embargo, es importante recordar que para que el tatuaje de su omóplato se vea bien en usted, el tamaño, el patrón, el color y el diseño del tatuaje deben estar sincronizados con otros.

Además, asegúrate de seguir todas las pautas de cuidado posterior del tatuaje recomendadas por tu artista para evitar complicaciones.

 Tatuaje de la lámina del hombro

Tatuaje de la lámina del hombro

 Tatuaje de la lámina del hombro

Con tantos diseños de tatuajes en el omóplato, elegir el correcto es esencial.

Por lo tanto, si desea un buen diseño de tatuaje que complementará perfectamente su omóplato y lo hará lucir sobresaliente; asegúrate de obtener uno diseñado solo por un tatuador profesional con mucha experiencia en el tatuaje del omóplato.

  •  Shoulder Blade Tattoo 41
  •  Shoulder Blade Tattoo 42
  •  Tattoo Leaf Blade 43

/