Saltar al contenido

30 diseños e ideas de tatuajes magníficos de Piscis & # 8211; Prueba uno en 2019

30 diseños e ideas de tatuajes magníficos de Piscis & # 8211; Prueba uno en 2019

Tatuajes de Piscis

Una de las cosas fascinantes de los tatuajes y quizás la razón por la que la mayoría de la gente los tiene es que Son una forma de mostrar al mundo un poco sobre ti y tu personalidad. Es por esta razón que la mayoría de las personas optan por tener signos del zodiaco como el de Piscis.

Cada persona tiene un signo del zodíaco según sus fechas de nacimiento, y se cree que Que el signo representa la personalidad y los individuos. Aunque hay distintos significados dados a cada signo zodiacal, cada uno de ellos puede tener distintos significados.

De hecho, cada signo está asociado con docenas de significados diferentes si no más, por lo que un tatuaje de Piscis puede tener muchos significados.

Contents:

 Tatuajes de Piscis

 Tatuajes de Piscis

Tatuajes de Piscis

Tatuajes de Piscis

Significado de estos tatuajes

Según los observadores del zodiaco, Piscis es intuitivo y algunas personas también afirman que Tienen un sexto sentido. Las personas usan estos tatuajes para mostrar su intuición, especialmente aquellos que creen que tienen esta habilidad en una escala que está muy por encima de lo normal.

Tener cualquier tatuaje de Piscis en cualquier parte de tu cuerpo se puede usar para mostrar a otros que tiene un sexto sentido o para recordar siempre sus habilidades intuitivas para poder utilizarlas mejor.

Se sabe que Piscis es autoindulgente, perezoso y, a veces, también inseguro. Estos tatuajes se pueden usar para mostrar que uno tiene alguna de estas características, o creen que está en ellos.

Aunque para otros esto podría no ser un rasgo positivo Para el poseedor de tatuajes, puede ser una forma de recordar a uno de este vicio para que puedan trabajar para superarlo. Piscis también puede significar feminidad ya que se considera un signo femenino.

Para las damas nacidas entre el 20 de febrero y el 20 de marzo, este tatuaje es una buena forma de mostrar su feminidad.

Tatuajes de Piscis

 Tatuajes de Piscis

 Tatuajes de Piscis

Tatuajes de Piscis

 Tatuajes de Piscis

Estos tatuajes también pueden usarse para simbolizar religiones y para mostrar que uno está desgarrado en dos direcciones. Los peces tienen una fuerte conexión con diferentes religiones y el vínculo es más fuerte con el cristianismo, por lo que este símbolo puede usarse para retratar la fe en el cristianismo.

Se sabe que Piscis Vaya con la corriente o nade en direcciones opuestas y la mayoría de las veces no puede decir en qué dirección van. Si sientes que te están tirando en dos direcciones, entonces el tatuaje de Piscis puede ser una buena forma de mostrar esto.


Ideas para la ubicación de Piscis

  • Brazo superior:

El brazo es un lugar perfecto para tener su símbolo de Piscis, especialmente para los hombres. La parte superior del brazo es una de las partes más masculinas del cuerpo de un hombre y para hacer que esta parte importante del cuerpo sea aún más atractiva, una hermosa imagen de Piscis es lo que necesita.

La parte superior del brazo también lo hace fácil muestra tu tatuaje y ocúltalo cuando quieras.

Tatuajes de Piscis

 Tatuajes de Piscis

 Tatuajes de Piscis

Tatuajes de Piscis

  • Wrist:

The La muñeca es un lugar excelente para cualquier tatuaje, especialmente si quieres un tatuaje pequeño. Lo que hace que la muñeca sea un buen lugar para su tatuaje es el hecho de que no importa cuán pequeña sea la imagen, aún será visible.

Con la muñeca, también puede ver el tatuaje cuando lo desee sin tener que usar algo como un espejo como lo haría en otras ubicaciones.

  • Lower back :

La parte inferior de la espalda es un área donde se colocan tatuajes, pero de alguna manera la mayoría de las personas No me gusta experimentar con esta parte de su cuerpo. Si quieres que tu imagen de Piscis se vea única, debes pensar en tenerla en tu espalda baja.

  • Leg:

Imagina que tienes dos peces nadando en tu pierna en direcciones opuestas. Además de tener una imagen exquisita, esta imagen contará una historia y siempre te dará una razón para sonreír cuando la veas.

 Tatuajes de Piscis

 Tatuajes de Piscis

 Tatuajes de Piscis

< a href = "http://tattoo-journal.com/wp-content/uploads/2015/08/pisces-tattoo-18.jpg"> Tatuajes de Piscis

  • Un lado de la espalda:

Cualquier tatuaje se verá fantástico cuando se coloque en la espalda, pero la parte posterior es un área grande , y así tienes que elegir un lugar específico para tener eso. Piscis se verá mejor en su espalda cuando se coloque en un lado de la espalda, por ejemplo, en el lado derecho.


Tipos de tatuajes de Piscis

  • Piscis de colores:

Esto puede Sea cualquier otro tipo de Piscis, pero lo que lo hace sobresalir del resto son los colores psicodélicos utilizados en él. Estos colores le dan al tatuaje un look brillante y moderno. Para este tatuaje, puedes usar un color diferente para cada pez o puedes darle múltiples colores a cada uno de ellos.

  • K oi Piscis :

Este tatuaje de Piscis se destaca del resto, no solo por su increíble diseño sino también por su profundo simbolismo. El pez Koi simboliza muchas cosas, pero la mayoría de las personas lo utilizan para mostrar coraje, inmensa fuerza de voluntad y perseverancia.

Para las personas nacidas bajo el signo de Piscis, este tatuaje se puede usar para mostrar que están orgullosos de su signo del zodiaco.

 Tatuajes de Piscis

 Tatuajes de Pisces

 Tatuajes de Piscis

 Tatuajes de Piscis

  • Ying y Yang Piscis:

Este tatuaje es simple y atractivo en proporciones iguales. El tatuaje combina el signo de Ying Yang y el símbolo de Piscis en un círculo completo para crear un símbolo. Si decides tener este tatuaje, debes asegurarte de que el artista tenga la habilidad suficiente, ya que el tatuaje puede ser muy difícil de dibujar.

  • The Coral Blue Piscis:

Aunque este tipo de tatuaje es precioso, lo que lo hace más interesante es el macabro giro del tatuaje. Si está lo suficientemente interesado, notará que el pez inferior en la imagen está atrapado por las aletas del pez superior.

Esto muestra que un pez domina al otro, y así puede usar este símbolo para indicar una forma de dominio.

Tatuajes de Pisces

 Tatuajes de Piscis

 Tatuajes de Piscis

  • Piscis tribales:

Los colores oscuros y atrevidos de los tatuajes tribales hacen que destaque y le dé una simetría perfecta. Esta es la razón por la que se usa en muchos tipos de tatuajes con los Piscis incluidos.

El Piscis tribal es un tatuaje unisex, por lo que se ve perfecto tanto en hombres como en mujeres, pero para evitar decepciones, siempre debes usarlos. un artista experto.

  • Tears Piscis:

Este tatuaje no se ve nada como el símbolo promedio de Piscis, y a menos que estés muy interesado, no sabrías que es uno. El tatuaje se compone de un ojo derramando lágrimas, pero el giro viene en las lágrimas. Las lágrimas son los peces que se encuentran en el símbolo de Piscis.

 Tatuajes de Piscis

Este tatuaje requerirá mucho tiempo y esfuerzo por parte de un artista experto en tatuajes, de lo contrario no obtendrás la calidad casi fotográfica asociada a él.