Saltar al contenido

250 preciosos tatuajes a juego para parejas

250 preciosos tatuajes a juego para parejas

Los tatuajes de pareja son muy lindos, sin mencionar que tienen mucho significado. Uno de los tipos más populares de tatuajes de pareja es donde dos palabras conectadas se entintan en las manos de la pareja. Puede usar sus frases o palabras favoritas y hacer que se pongan en tinta por separado para mostrar qué tan bien se ven cuando se combinan.

Una vez que te has metido en una relación , te mueres por decirle al mundo cuánto amas a tu pareja. Ha habido muchas tendencias que giran en torno a las parejas y cómo pueden compartir su amor mutuo. Algunas de las opciones populares incluyen camisas de pareja, brazaletes de pareja, collares de pareja y amuletos de pareja. Pero, ¿y si ambos quieren algo que dure para siempre? Entonces un par de tatuajes es una buena opción. Un tatuaje dura para siempre y permanece en tu piel sin importar lo que pase. Si desea colocar tinta permanente en su piel, lo mejor sería un símbolo de su eterna lealtad a su pareja. No solo se siente como un vínculo, sino que también tiene un significado más profundo y hace una declaración de moda excelente.

tatuajes de pareja

tatuajes para parejas

Números romanos tatuajes de pareja

Los tatuajes con números romanos se han vuelto muy populares. Muchas celebridades en la industria de la música y el deporte han adoptado este tipo de tatuajes. Pero todo lo que existe tiene su propia industria, y cómo todo se originó. Mucha gente puede sentir como si estos tatuajes con números romanos tuvieran una especie de prestigio. Pero estos tipos de tatuajes se originaron en el Imperio Romano y fueron utilizados como una forma de castigo. Los romanos en realidad usaron estos tatuajes para etiquetar a sus esclavos, así como a otros criminales que realizaron actos bárbaros.

Tatuajes de pareja dividida

Un tatuaje dividido representa un diseño único cortado en dos piezas. Las dos partes pueden ir en dos partes diferentes del cuerpo, ya veces incluso en personas diferentes. Estos tatuajes pueden llevar una meta humorística (personajes de dos caras o un mensaje oculto) o un propósito artístico. Simbolizan la ambivalencia de una persona, su vínculo con los demás y su complejidad. Los tatuajes partidos generalmente se ubican en extremidades simétricas, incluyendo antebrazos, pies, piernas y manos. Sin embargo, y el artista que trabaja en los efectos ópticos ha logrado utilizar todo su cuerpo para mostrar sus emociones. Un tatuaje dividido puede ser un movimiento arriesgado hacia el compromiso con una relación determinada: de la familia y los amigos, y para ese tatuaje de pareja de riesgo.

tatuajes para parejas

Tatuajes náuticos de pareja

Este tipo de tatuajes han existido por mucho tiempo, y nunca han dejado de estar de moda, ni siquiera una vez. Hay tatuajes clásicos de marineros que están regresando últimamente, los tatuajes ancla que le dicen al mundo que tienes una personalidad fuerte, o un tatuaje de paisaje aún más complejo que muestra el mar y el centro. Más ideas de tatuajes incluyen barcos, acompañados por muchas olas enojadas. Esto es aplicable para cuando tu vida se complique, y debes recordarte a ti mismo que debes mantenerte conectado a tierra hasta que termine tu tormenta personal.

Tatuajes de pareja de corazón

Los tatuajes del corazón son a menudo preferidos por las parejas que quieren hacerse tatuajes a juego. Estos tatuajes han sido favorecidos constantemente por mucha gente, y como regla general, los tatuajes del corazón a menudo están relacionados con el símbolo del corazón. No importa si es el corazón de la vieja escuela, el corazón realista, el corazón anatómico, el corazón del amor y el corazón. sagrado Corazón. Los tatuajes del corazón pueden abarcar muchos sentidos. El corazón es un símbolo de amor, asistencia y amabilidad. Un símbolo de corazón salpicado puede significar un corazón lleno de amor. También es el verdadero centro de la mente humana.

Significado del tatuaje de pareja

Ciertas parejas tienden ao tome la frase “llevar el corazón de alguien en la manga” con demasiada seriedad al hacer un homenaje a su ser querido en la piel. Casi cualquier persona puede decir “yo hago”, pero se necesita mucho coraje para hacer este tipo de testimonio permanente a un ser querido. Obtener tatuajes a juego, especialmente un tatuaje de pareja, significa que estás absolutamente seguro de que has encontrado “el uno”. Nada dice “para siempre” como un buen tatuaje. Realmente no importa si quieres hacerte un tatuaje o no. No se puede negar que los tatuajes de pareja son un gesto dulce.

Un tatuaje de pareja no tiene un significado especial, que mostrar puro afecto el uno por el otro. También se utilizan como un símbolo para mostrar integridad y unidad entre los dos novios. Algunos de estos tatuajes de pareja se harán como un compromiso de permanecer juntos y apoyarse mutuamente en los momentos difíciles. Mientras tanto, otras parejas deciden hacerse tatuajes iguales después de casarse, para mostrar una unión de por vida.

 tatuajes para parejas

Colocación ideal de tatuajes de pareja

Los tatuajes de relaciones pueden ser una opción maravillosa para las parejas. Los tatuajes de pareja son exactamente el tipo de tatuajes que están diseñados para ser dibujados en el cuerpo, al igual que un tatuaje regular. Pero la única diferencia entre estos tatuajes es que tienden a estar incompletos. Al igual que los tatuajes a juego, los tatuajes de pareja serán incompletos, o solo vendrán con un solo personaje, obviamente masculino o femenino. Tu compañero llevará la otra mitad del personaje del tatuaje, por lo que el tatuaje en sí estará completo cuando estén juntos.

La ubicación del tatuaje dependerá de dónde lo quiera la pareja, así como del tipo de tatuaje que estén haciendo. Los tatuajes más pequeños se colocan en un área más pequeña, ya que no tienen muchos detalles. Una gran cosa acerca de estos tatuajes es que requieren un compromiso total, ya que tienden a ser permanentes. Así que la pareja que decide hacerse tatuajes a juego debe ser leal entre sí y estar completamente decidida a estar juntos para siempre.

Consejos para la preparación de tatuajes en pareja

Preparar tu piel para el tatuaje es muy importante y puede hacer una gran diferencia cuando se trata de curar. Si su piel se quemó con el sol o se dañó antes del proceso, su cita podría retrasarse o arruinar el producto terminado. Evite hacerse un tatuaje en la piel que esté raspada, cortada, enrojecida, con sarna, que tenga sarpullido o mal acné.

Después de hacerte un tatuaje, es posible que desees permanecer alejado del sol por un tiempo. Si te quemas al sol o te pones muy rojo, puedes enfrentar problemas. El enrojecimiento es en realidad sangre que se acerca a la superficie de la piel. Cuando intentas tatuar a través de eso, la piel dañada sufre más daño. La sangre también diluirá la tinta cuando el artista intente colocarla en tu piel. Esto puede hacer que ciertas partes del tatuaje se desvanezcan. También causa más sangrado durante todo el proceso de tatuaje, lo que puede resultar en un tatuaje y tendrá problemas. El tatuaje no se verá tan bien como lo hace normalmente.

Aplique bloqueador solar o protector solar durante unos días en el área en la que planea hacerse un tatuaje. Un bronceado puede ser bueno, pero en realidad no es lo más saludable. Tampoco es bueno para tatuarse. Los cortes, rasguños y el acné también son malos y pueden causar cicatrices o cicatrización desigual. En la medida de lo posible, haga todo lo posible por evitar o solucionar estos problemas. Hidrata la piel unos días antes de la cita.

Costo promedio del servicio y precios estándar para hacerse un tatuaje de pareja

¿Cuánto cuesta un tatuaje? En realidad, hay una razón por la que dos tatuajes del mismo diseño, del mismo artista, pueden tener precios diferentes. Muchos de ellos son muy obvios a primera vista, pero también hay muchas razones por las que ciertos tatuajes son mucho más caros que los demás. Es más probable que te engañen cuando alguien que compró una máquina de tatuajes en una tienda en línea te cobró al menos 20 dólares o que no tienes mucha experiencia en tatuajes.

Pero si entras en un estudio de tatuajes de primer nivel y pides a un artista con décadas de experiencia el precio de su arte, no te sorprendas si te cobran la friolera de $ 150 por hora. Hay muchos artistas por ahí que solo han tenido algunos años de tatuajes. Mientras que hay muchos tatuadores que también han tenido una década de experiencia en tatuajes, pero podrían ser tan mediocres como cuando comenzaron su profesión. Por lo tanto, siempre revise la cartera del artista para ver si su precio está justificado. Y tampoco hay que derribar a los tatuadores que no han hecho muchas obras de arte: podrían ser más talentosos y exigir un precio más bajo.

Consejos de mantenimiento después de conseguir tatuajes de pareja

Después de hacerse un tatuaje, deje la venda o la cubierta por al menos hasta tres horas. Tu artista te dirá cuánto tiempo debes mantener tu vendaje allí. Este proceso es recolectar la sangre, el pegote y la tinta del tatuaje, así que déjalo puesto. No lo exponga demasiado, o use ropa nueva o costosa en la parte superior si lo hace.

Siempre lávelo varias veces al día con un jabón antibacterial sin olor. Mantenlo limpio para evitar posibles infecciones. Haga esto durante tres o dos semanas, o hasta que el tatuaje esté completamente curado. No lo toques a menos que te hayas lavado las manos.