Saltar al contenido
Men

25 significados gráficos de tatuajes de códigos de barras & # 8211; Ideas de Colocación (2019)

25 significados gráficos de tatuajes de códigos de barras & # 8211; Ideas de Colocación (2019)

 tatuajes de código de barras

La idea de aumentar la eficiencia y la productividad de los trabajadores nació a principios de la década de 1950 y uno de los métodos ideados para lograrlo fue el uso de códigos de barras. Los códigos de barras son simplemente un sistema de control de inventario que utiliza un escáner óptico para leer una serie de líneas verticales dibujadas o impresas en un producto.

La serie de líneas verticales en un El producto utilizado en el sistema de código de barras es la idea detrás de los tatuajes de códigos de barras. A lo largo de los años, estos tatuajes han ganado una gran popularidad y ahora es más probable que vea a una persona un código de barras como parte de sus tatuajes.

tatuajes de códigos de barras

Diferentes personas obtienen este tipo de tatuajes para diferentes propósitos, y así tienen distintos significados.

Contents:

 tatuajes de código de barras

 tatuajes de código de barras

El significado más común asociado con estos tatuajes es la individualidad. A medida que la población humana continúa creciendo a un ritmo alarmante, ahora es muy difícil que una persona se note como individuo.

Con todo el avance tecnológico y el progreso en En la sociedad, es muy difícil ser identificado como un individuo, por lo que algunas personas usarán estos tatuajes para representar su individualidad.

Al igual que un código de barras está asociado con un producto individual, por lo tanto, este tatuaje estará asociado con la persona en particular que lo tiene.

Este tatuaje también es a veces irónico. Los tatuajes se pueden usar para advertir a las personas de que si no tenemos cuidado como especie, corremos el riesgo de convertirnos en un producto nosotros mismos.

Hoy en día, todo se trata de productos, de ganar dinero, etc. Existe la sensación de que la humanidad está perdiendo los rasgos y características esenciales que lo hacen humano. Un código de barras también puede usarse como un signo de protesta contra una cultura en la que todos usan la misma ropa o escuchan la misma música.

En este caso, el tatuaje significa. para ayudarlo a destacar del resto.

 tatuajes de código de barras

 tatuajes de código de barras

El código de barras también se usa a menudo para simbolizar protestas contra fabricantes corporativos y avaricia corporativa. Este grupo de personas siente que este tatuaje protesta contra las grandes corporaciones del mundo que solo se preocupan por ganar dinero y se preocupan poco por los humanos a los que comercializan sus productos. Otras personas obtendrán estos tatuajes como una declaración de arte y para aquellos que entienden que el tatuaje tiene todas las características de una obra de arte de calidad.

Placement Ideas

Con los códigos de barras, no hay restricciones en cuanto a dónde puedes colocarlos, ya que puedes dibujar los tuyos en cualquier lugar que desees, especialmente dado que algunos son temporales. Sin embargo, las siguientes ubicaciones son los lugares más comunes para tener estos tatuajes.

 tatuajes de códigos de barras

 tatuajes de código de barras

 tatuajes de códigos de barras

  • Parte posterior del cuello:

Este es el lugar más común en el que las personas prefieren tener sus códigos de barras. De hecho, la mayoría de los artistas de tatuajes recomendarán la parte posterior del cuello cuando les pida una idea de colocación de tatuaje con código de barras.

  • Wrist:

La muñeca puede ser un buen lugar para colocar su código de barras, especialmente si desea un tatuaje más pequeño. Lo que hace de la muñeca un lugar ideal para hacerte un tatuaje es su forma. Con un buen artista, puedes tener un código de barras que se adapta perfectamente a tu muñeca. La muñeca también garantiza la máxima visibilidad para tu tatuaje.

  • The Back:

Si y Si estás pensando en hacerte un tatuaje enorme con un código de barras, la parte de atrás formaría un área de colocación perfecta. La mayoría de las personas creen que los códigos de barras solo se ven bien cuando se dibujan como tatuajes pequeños, pero esto no es necesariamente cierto. También puede tener un código de barras gigantesco en la espalda, y aún se verá bien.

 tatuajes de código de barras

 tatuajes de código de barras

  • Palm:

A la mayoría de las personas no les gusta experimentar con tatuajes de palma, pero esto no quiere decir que no sean hermosos. Con un código de barras en la palma de la mano, puede ocultarlo o mostrarlo en cualquier momento que desee con poco esfuerzo. Sin embargo, los tatuajes de palma son un poco complicados, por lo que deben ser realizados por un artista experto.

  • Forehead:

Por extraño que parezca, la frente es uno de los lugares más comunes para dibujar códigos de barras. Sin embargo, antes de tenerlo en la frente, asegúrese de estar completamente seguro de que desea tenerlo allí ya que esta decisión no será reversible.

 tatuajes de código de barras

 tatuajes de códigos de barras

tatuajes de código de barras


Tipos de tatuajes con códigos de barras

  • < strong> Tatuajes de fecha de nacimiento:

Este es un diseño y estilo innovadores para estos tatuajes, e incluye la fecha de nacimiento del individuo, un ser querido, un niño o cualquier persona otra cosa importante en la vida de la persona. Se pueden usar diferentes combinaciones, por ejemplo 2-12-1980, según las preferencias personales y el estilo del artista del tatuaje.

  • Símbolo de código postal:

El tatuaje de código postal es un diseño único, y Uno puede usar cualquier número especial para ellos en su tatuaje. A diferencia del tatuaje con fecha de nacimiento, el código postal uno no te restringe a ningún formato, ya que puedes dibujar los números de la forma que más te convenga.

La popularidad de este tatuaje ha ido en aumento. en los últimos años, y es probablemente uno de los símbolos de códigos de barras más extendidos, si no el más extendido.

 tatuajes de códigos de barras

 tatuajes de código de barras

 tatuajes de códigos de barras

< ul style = "text-align: justify">

  • Rainbow código de barras:
  • Si tiene una cosa para tatuajes de colores, entonces el código de barras del arco iris es exactamente lo que debe considerar obtener. Este tatuaje combina muchos colores, y puedes tener tantos colores como desees, pero una buena idea sería tener los colores del arco iris.

    Además de tener un aspecto colorido, este tatuaje también está muy de moda.

    • Código de barras descriptivo :

    Al igual que el nombre sugiere, este tatuaje describe a una persona en particular o un producto en una palabra. Este tatuaje es una forma de identificar la individualidad de uno o algo que valoran en la vida. Además de esto, una palabra también puede usarse como un código o para simbolizar un mensaje secreto.

     tatuajes de código de barras

     tatuajes de códigos de barras

     tatuajes de código de barras

    • Código de barras UPC:

    Este es el código de barras estándar utilizado para diferentes tipos de artículos, excepto libros y CD de películas. Al igual que el código de barras real, este tatuaje consta de 12 dígitos y se puede escanear e identificar con cualquier producto que use el código de barras UPC.

    • Mark de la Bestia:

    Esto simboliza al diablo según lo tomado del Libro de la Revelación en la Biblia. Sin embargo, independientemente de lo que representa, es muy popular.

    Las personas tienen el código de barras en su cabeza y también se escribe “666” debajo. Para la mayoría de las personas, esto es solo por diversión, y por lo tanto no simboliza su devoción al diablo ni nada parecido.