Saltar al contenido

160 Kick-Ass Dragon Tattoo Designs para elegir (con significados)

160 Kick-Ass Dragon Tattoo Designs para elegir (con significados)

El tatuaje del dragón prácticamente ha sido inmortalizado en el mundo de los diseños de tatuajes. Cada parte del mundo ha tenido su propia representación artística de cómo se supone que deben ser estas criaturas míticas. A veces, el dragón ha sido creado para representar la fuerza , o como defensor de algo valioso como un cofre del tesoro o una bolsa de gemas valiosas. Los dragones han recibido personalidades buenas y malas en leyendas, televisión, literatura y cultura pop. Así que un tatuaje de un dragón puede traer este tipo de ideales, pero, por supuesto, varía de un propietario a otro y del artista.

Un hombre que tiene un tatuaje de dragón puede tener un significado diferente en comparación con una mujer que tiene el mismo diseño de tatuaje. En los hombres, los tatuajes de dragón pueden simbolizar la dureza y el poder. Si una niña lo lleva, sugiere que tiene una personalidad fuerte y nunca escucha las opiniones que la gente tiene de ella.

tatuajes de dragones

Tipos de tatuajes de dragón

Tatuajes de dragones orientales

Los tatuajes de dragón de estilo oriental están creados con un diseño vibrante y colorido. Estos tatuajes se basan en la propia imaginación del artista, así como en su creatividad y nivel de habilidad. En la cultura china, los dragones representan la fertilidad, la compasión y la buena fortuna, por lo que son un motivo común en las celebraciones del Año Nuevo Lunar y del Festival de Medio Otoño.

Tatuajes de dragón y tigre

Los tigres y los dragones se consideran opuestos, de acuerdo con el folclore común. Ambos animales significan dualidad, ya que equilibran las fuerzas poderosas de cada uno. Una pareja de dragones y tigres se compara a menudo con el símbolo yin-yang, una vez más prevalente en las culturas de Asia oriental . Este tipo de tatuajes son muy versátiles, ya que son gustados por mujeres y hombres.

diseños de tatuaje de dragón

Lindo dragon

El hecho de que sea un dragón no significa necesariamente que el diseño tenga un aspecto feroz: ciertas personas, en particular las mujeres, suelen tener versiones más bonitas y caricaturescas de tatuajes de dragones. A los artistas les gusta incorporar estos lindos personajes en un tatuaje de manga, si el cliente lo solicita. Pero si quieres encontrar un look que no sea demasiado feroz o masculino, entonces este es el tipo de tatuaje adecuado para ti, ya que puedes incorporarlo con colores pastel y símbolos lindos.

Tatuajes de dragón y luna

La luna ya es un símbolo poderoso por sí misma: simboliza la reafirmación, ya que todos son tocados por sus rayos de luz. Los rostros cambiantes de la luna son similares a la regeneración, y se han usado a menudo para significar influencia, pureza y un tipo silencioso de fuerza interior. Tanto la luna como el dragón son símbolos de agua. Estos dos forman una relación desde el subconsciente de una persona, y a menudo están conectados a procesos de pensamiento profundo y meditación.

Tatuaje de dragón Irezumi japonés

Este tipo de tatuaje de dragón presenta un legendario dragón japonés llamado Ryu. Este tipo de tatuaje está decorado con tonos de rojo, negro, gris y amarillo, lo que le da un maravilloso aspecto ligeramente oriental. El tatuaje de Irezumi es enorme, por lo que se recomienda que lo coloques sobre tu espalda o tu estómago.

Tatuaje de dragónw “tamaños =” (ancho máximo: 600px) 100vw, 600px “/>

También lee:

Meaning of Dragon Tattoos

El dragón siempre ha sido considerado como una criatura de poder, por lo que el tatuaje del dragón significa que la persona tiene, o quiere tener, los mismos personajes que un dragón poseería: poder, fuerza y ​​valentía.

El tatuaje de dragón de estilo gótico también representa los instintos primarios de un hombre. Cuando se trata de un buen diseño de tatuaje de dragón, la criatura suele mostrarse desafiante, casi como si estuviera listo para derrotar y vencer a aquellos que se atreven a debilitarlo y derrotarlo. Los que llevan este tipo de diseño son valientes, por no mencionar, poderosos.

Con ellos, los tatuajes de dragones tienen muchos aspectos y caracterizaciones, como la masculinidad, la pasión, el deseo, la longevidad, la sabiduría y la creación / destrucción.

tatuajes del dragón         < img class = "aligncenter size-full wp-image-7142" src = "https://www.wildtattooart.com/wp-content/uploads/2018/02/dragon-tattoos-19021869.jpg" alt = "" width = "600" height = "500" srcset = "https://www.wildtattooart.com/wp-content/uploads/2018/02/dragon-tattoos-19021869.jpg 600w, https://www.wildtattooart.com /wp-content/uploads/2018/02/dragon-tattoos-19021869-300x250.jpg 300w "tamaños =" (ancho máximo: 600px) 100vw, 600px "/>

Colocación ideal de los tatuajes de dragón

Los cuerpos de los dragones son muy expresivos, por lo que el tatuador puede dibujarlos en muchas posiciones. También pueden darle al dragón un aspecto altamente expresivo, que seguramente le dará un poco de personalidad.

Los tatuajes de dragón generalmente se dibujan en la espalda, los muslos, los brazos, el pecho y el costado de una persona. Muchos de estos tatuajes ocupan una superficie total de la piel de una persona, en ocasiones incluso cubren toda la parte del cuerpo.

Los hombres se hacen grandes tatuajes en el pecho y, dependiendo de la habilidad del artista, puede parecer bastante elaborado y muy detallado. Probablemente solo depende del tipo de mensaje que quieras transmitir con ese tatuaje tuyo. Puedes elegir si quieres un lindo dragón como el que se mencionó anteriormente, o un enorme dragón con sus colmillos descubiertos.

Los tatuajes de dragones son enormes, y esta es una de las razones por las que se prefiere un diseño de tatuaje de dragón en la parte posterior.

Si es posible, puedes hacerte un tatuaje más pequeño en el cuello, los hombros, los brazos, los tobillos, las muñecas e incluso el dedo.

El jugador promedio de baloncesto a veces está decorado con muchos tatuajes. Prácticamente todos los atletas que viven en el deporte tienen tatuajes con mangas que ocupan toda la longitud del brazo. Estos atletas establecidos ya tienen suficiente dinero para tatuarse cada centímetro de sus cuerpos, o pueden quitarlos o cambiarlos si no lo mienten. Sin embargo, si eres un hombre corriente que actualmente está buscando su futuro trabajo, no es el momento adecuado para que te hagas un tatuaje.

tatuajes del dragón

Consejos para la preparación de tatuajes de dragones

Después de que finalmente hayas decidido hacerte un tatuaje, debes buscar un tatuador experimentado con una reputación estelar y que se ajuste a tu diseño preferido.

Echa un vistazo a la cartera de tu artista preferido o busca sus looks en línea. Esto le permite aprender si su estilo de tatuaje preferido encaja con el diseño de tatuaje de dragón que ha dibujado en su mente o en papel. Muchos tatuadores en la actualidad han abierto cuentas de redes sociales para sus obras de arte, y les gusta actualizarlas muy a menudo con sus últimos diseños, o los que no encajan en la cartera de sus artistas. Con esto, puede obtener una idea de su experiencia y del tipo de habilidad que tienen actualmente.

Si planeas hacerte tu primer tatuaje, elige primero uno pequeño. Una vez que estés acostumbrado a que las agujas te pinchen la piel, puedes ir por la manga completa.

Tienes que comprar todas las cosas necesarias antes de dirigirte al estudio. Primero, necesitará toallas de papel limpias, toallas de algodón, loción para el cuidado del tatuaje o una loción no perfumada, y un jabón antibacteriano. Debe llevarlos a la sala de tatuajes, en caso de que la sala en sí no lleve estos artículos. Esto reduce la posibilidad de que su tatuaje contraiga una infección bacteriana.

Asegúrese de estar bien descansado y haber comido una buena comida antes de visitar el salón para su cita. Descanse lo suficiente para sentirse relajado a la mañana siguiente. Desayune o almuerce al menos dos o tres horas antes de que comience la sesión. Hágase hidratado tomando mucha agua. No uses ropa ajustada porque esto puede arruinar el diseño de tu tatuaje.

tatuajes de dragón para hombres

Costo promedio del servicio y precio estándar para adquirir tatuajes de dragón

Al igual que la mayoría de los tatuajes, este no viene con un precio fijo. Si quieres cubrir tu piel con un gigantesco diseño de tatuaje de dragón, prepárate para pagar miles de dólares. Hay muchos lugares en los que puedes obtener el mismo tamaño y diseño de tatuaje por un precio razonable, pero ten en cuenta que los resultados finales también dependerán de la habilidad del artista. Investigue en la tienda de la que desea hacerse un tatuaje y, si es posible, reúnase con el artista un par de días o semanas antes de la sesión. Esto permite que ambos discutan el tipo de diseño que desea tener, así como establecer un precio fijo para el diseño.

Si su diseño involucra la cola del dragón que envuelve su cuerpo, esto puede hacer que su tatuaje de dragón sea un poco caro. Sin mencionar que el proceso puede ser el doble de doloroso. El artista colocará su diseño de tatuaje de dragón en algún lugar dentro del rango de precio de $ 800 y $ 1200. Esto también podría tomar horas en completarse, lo que hace que pague aún más efectivo.

Consejos de mantenimiento después de conseguir tatuajes de dragón

Limpie su tinta nueva dos veces o tres veces al día. Si comienza a pelarse, déjelo solo. Esto es completamente normal. Lávese el tatuaje durante la ducha, o al menos después de levantarse o antes de dormir un poco por la noche. Deje que se seque al aire después de limpiarlo.

Su tatuaje se curará con el tiempo, pero el cuidado posterior no se detiene allí: debe mantenerlo diariamente para que se vea como nuevo. Si no lo cuida, la tinta podría desvanecerse más rápido y experimentar una decoloración. Compre una loción no perfumada, o mejor aún, una loción para el cuidado del tatuaje. Su piel también se sentirá más saludable e hidratada cuando aplique la loción a su tatuaje diariamente. Si sigue correctamente las instrucciones de cuidado posterior de su artista de tatuajes, su tatuaje se curará correctamente y ganará muchos admiradores.