Saltar al contenido
Men

155 tatuajes de rosas: todo lo que debes saber (con significados)

155 tatuajes de rosas: todo lo que debes saber (con significados)

El simbolismo es un elemento muy practicado en el mundo del tatuaje. Hay patrones, líneas y detalles que hablan mucho sobre la individualidad del usuario. Entusiastas del tatuaje; de hecho, ven toda la experiencia como una plataforma que les permite anunciar su independencia de pensamiento y percepción al mundo que los rodea.

Un vistazo a la psicología de un usuario de tatuajes abre las puertas a una escuela de pensamiento completamente diferente que convence incluso a un individuo antipatista de que los tatuajes son una forma de autoexpresión. Desde el gran cuervo hasta el maorí Ta Moko y todo lo que está en medio; los tatuajes son filamentos de mitos, narraciones y arte en un lienzo humano.

El rasgo más intrigante del mundo del tatuaje es que controlas lo que sucede aquí. Puede obtener un diseño pequeño e imperceptible en el talón de su pie o convertir su espalda en una obra de arte. No hay restricciones. Las posibilidades son infinitas; incluso si eres un seguidor de las tendencias en las etapas iniciales de hacerte un tatuaje, te encontrarás convirtiendo gradualmente en un tipo de persona con un tatuaje con significado.

Cada tatuaje es único, por ejemplo, con tatuajes de rosas; Uno podría pensar que un tatuaje de rosa conllevará una flor incrustada en el tejido de la piel. Pero mientras que la “rosa” puede estar en el corazón del diseño, el significado y la representación la harán únicamente tuya.

Cada diseño o símbolo en el universo de los tatuajes tiene un significado. Con el cambio en el pensamiento y la percepción de las sociedades a lo largo de las décadas, la lente a través de la cual se ven y descodifican los tatuajes también ha cambiado.

tatuajes de rosa

Si leíste acerca de los diferentes tatuajes, el simbolismo y las fábulas detrás de ellos hace siglos, y lo que son hoy, verás una enorme diferencia en el discernimiento de un tatuaje en particular. A menos que se aprecie la cultura y la tradición de marcar el cuerpo, el mundo occidental no está muy interesado en esta forma de modificación corporal.

Sin embargo, la situación ha mejorado drásticamente, y en la mayoría de los entornos, los tatuajes son vistos como un elemento de rompehielos para iniciar conversaciones. Hubo momentos en que los tatuajes eran percibidos simplemente como parte de la vida de un prisionero. Los hombres o mujeres con un tatuaje fueron juzgados de inmediato como jóvenes si existía el más mínimo indicio de arte en sus cuerpos.

Con el paso del tiempo, los tatuajes se han convertido en una parte importante de la moda. Se encontrará con varias celebridades haciendo alarde de su última tinta y discutiendo el “significado” detrás de su ubicación y diseño.

Pero todos sabemos que, en su mayor parte, es solo una declaración de moda que será seguida por miles de personas, sin pensar. Sin embargo, esta es la belleza de esta forma de arte, la introducción inicial puede ser superficial, pero al soportar el dolor de las cicatrices curativas, hay muchas cosas que cambian. Encontrará información sobre el verdadero significado de una ubicación específica o el historial que rodea un diseño en particular, y crecerá en usted.

diseños de tatuajes de rosas

El tatuaje de la rosa y sus orígenes.

Este artículo se centrará específicamente en los detalles de un tatuaje de rosa, sus orígenes, significados, etc. Si está buscando un propósito o diseño para su próximo tatuaje de rosa, este artículo puede ser un poco más de información.

Una rosa, específicamente una roja, siempre se ha asociado con el amor, el romance y el afecto. Las rosas pueden venir en una variedad de colores y tonos. Cada color tiene un significado diferente para el portador del tatuaje de rosa. Pero este no fue el caso para el tatuaje de rosa alrededor del siglo XII .

En el siglo 16º, aumentaron los tatuajes se asociaron con los criminales. Especialmente los prisioneros que estaban en el corredor de la muerte estaban marcados con el tatuaje de rosa. Esto ciertamente no ayudó en el caso de los tatuajes o el estigma asociado a ellos.

Sin embargo, con el tiempo la imagen de un tatuaje de rosa ha cambiado. Ahora se ve como un símbolo de una relación, amor y belleza. Las rosas son una de las flores más apreciadas del mundo. Trascienden los límites y significan los mismos significados en la mayoría de las culturas. Ya sea que esté presentando una rosa a alguien en Francia o en el Medio Oriente, el gesto se percibirá como un acto de amor o afecto.

La popularidad de esta flor ha tenido un gran impacto en el romance y la poesía. Los diferentes colores son vistos como símbolos de amor, amistad, traición y mucho más. El tatuaje de la rosa puede ser complejo, colorido o simplemente un contorno; los significados detrás del tatuaje a menudo dictan cómo será.

tatuajes de rosatatuajes de rosatattoos-20180325_171114_169.jpg “alt =” “width =” 600 “height =” 600 “srcset =” https://www.wildtattooart.com/wp-content/uploads/2018/03/rose-tattoos-20180325_171114_169.jpg 600w, https://www.wildtattooart.com/wp-content/uploads/2018/03/rose-taty-20180325_171114_169-150×150.jpg 150w, https://www.wildtattooart.com/wp-content/uploads/2018 /03/rose-tattoos-20180325_171114_169-300×300.jpg 300w “tamaños =” (ancho máximo: 600px) 100vw, 600px “/>

Tattoos and Roses

Para algunos, hacerse su primer tatuaje es la decisión más difícil que tomarán. El individuo entra en un salón de tatuajes con incertidumbre en busca de algo que define su ser interior. En su mayor parte, la respuesta se encuentra en un tatuaje de rosa. Una rosa conlleva una gran cantidad de filosofía, tallada en la piel con tu significado brillando a través.

La rosa siempre ha sido simbólica; algunos registros se remontan a 35 millones de años mostrando varias representaciones de esta flor. La rosa ha dominado la cultura del tatuaje estadounidense durante las últimas décadas. Eso se puede atribuir a una gran cantidad de significados que lleva este símbolo. En algunas adaptaciones, la rosa es vista incluso como un símbolo de guerra y soltería. La imagen de las rosas proviene de la mitología griega que vincula el tipo blanco y rojo con la diosa Afrodita. Eros y Psyche son también algunas deidades relacionadas con las rosas. El cristianismo también usa esta flor como un símbolo de pureza que se adhiere a la Santísima Virgen María y al Jardín del Edén.

En el mundo de los tatuajes, la historia de esta flor tiene bastante significado. Como usuarios de este tatuaje o de cualquier otro, estudiarán la profundidad del significado asociado a la modificación del cuerpo que les durará toda la vida.

Después de decidir que quieres un tatuaje de rosa, determinar exactamente qué tipo de tatuaje quieres puede ser un gran desafío. Hay muchas facetas de esta hermosa flor, pero lo que se ajuste a su personalidad y su significado para este símbolo variará.

Un breve vistazo a lo que conlleva cada faceta de una rosa puede guiarte hacia el tatuaje correcto. Las siguientes son algunas explicaciones que pueden ayudarlo a decidir cuál es el mejor diseño para usted.

tatuajes de rosa

1. Colores

Si visita a un experto en tatuajes por primera vez y nunca ha tenido un tatuaje, es mejor concertar una consulta antes de la fecha de la cita. ¿Planeando conseguir una rosa entintada? Hay algunas pautas que debe tener en cuenta. Es probable que su experto en tatuajes le diga que hacerse un tatuaje de color de una rosa significa que cada color mostrará un significado diferente. Los colores tienen un significado sustancial en el mundo de los tatuajes. Una rosa azul, por ejemplo, no es un acontecimiento natural. Pero un tatuaje de rosa azul puede ser una forma única de compartir tu personalidad con quienes te rodean. Recuerde que los tatuajes hablan mucho, y en algunos casos, estos tatuajes se pueden lamentar si no se les da el pensamiento adecuado. Esta es la razón por la que es extremadamente importante conocer los antecedentes de un diseño específico.

Comprende qué rosa significa qué antes de hacerte un tatuaje colorido. Aquí hay una guía para ayudarlo a decidir

  • Rojo- Amor, romance y afecto
  • Traición amarilla, deslealtad
  • púrpura, etéreo y encantador
  • Azul- Misterioso
  • Blanco- Inocencia, pureza de amor, calma.
  • El dolor negro, la muerte, termina.

Hay varios otros colores y tonos que puedes elegir, dependiendo de la experiencia del experto en tatuajes.

tatuajes de rosa    tatuajes de rosa

2. La forma de la rosa

La forma o el escenario del tatuaje de rosa también tiene importancia. Por ejemplo, si te estás haciendo un tatuaje de una rosa en plena floración puede simbolizar el hecho de que estás completo y has encontrado tu verdadero ser. Un capullo de rosa puede significar nuevos e inocentes comienzos en tu vida. Una rosa con pétalos que se caen puede representar una pérdida o la sensación de estar incompleto.

Un tatuaje de rosa puede significar la presencia de la belleza, el equilibrio y llegar a lo tuyo. El ciclo de vida de la flor es muy parecido al de una vida humana. Desde el nacimiento hasta la desaparición, esta flor puede representar el final de una etapa dolorosa o un nuevo comienzo o tu lucha.

3. Rosa con espinas

La rosa es un espectáculo para la vista. La grandeza de esta hermosa creación no tiene parangón, pero hay una historia de fondo, un arbusto lleno de espinas que protegen la hermosa naturaleza que surgió en plena floración. Un tatuaje de rosa con solo la cabeza puede representar diferentes aspectos de la vida para usted, pero una rosa con espinas puede agregar un significado profundo y desviar la atención de la superficialidad de la belleza a lo que significa el viaje real de alcanzar la rosa. p>

Las espinas menos rosas representan un símbolo de esperanza, la voluntad de ver lo mejor en cada situación, más allá de las espinas, como si no estuvieran allí. Un tatuaje de rosa sin espinas también puede significar un alma desarmada que ha bajado todas sus defensas para aceptarse en todo su esplendor.

tatuajes de rosa  tatuajes de rosa

4. El número de tatuajes

Un tatuaje puede ser una obra maestra del arte y la filosofía y aún girar alrededor de una sola rosa. La cantidad de rosas que elija usar en su cuerpo puede ser bastante significativa. Si observas un rosal, verás que no todos los tallos crecen en forma de rosas singulares, hay ramas que han florecido por completo con pequeños brotes que levantan sus cabezas. Una sola rosa puede significar independencia, amor, coraje e individualidad. Dos rosas completamente florecidas pueden significar una relación de amor y afecto. Puede significar un sentido de unión y el hecho de que tu otra mitad te haga sentir mejor.

Las pequeñas rosas en ciernes con una sola rosa pueden significar que está mirando hacia el futuro como individuo y con dos rosas puede significar un futuro para su ser querido. Un ramo de rosas puede significar la participación de varias personas en su historia, precisamente, un ramo de rosas negras puede ser la historia de la pérdida . La pérdida de varias personas o una gran pérdida en su vida se puede representar con un ramo de rosas negras.

 tatuajes de rosa

5. El estilo del tatuaje

Tu preferencia personal puede dirigir el estilo de la rosa que obtienes. Puedes hacer varias variaciones con los tatuajes de rosa más sencillos para hacerlos tuyos. Una forma de lograrlo es buscar un tatuaje de rosa, con una calavera o con una serpiente y agregando tu toque personal a la mezcla. Puede agregar color, sombreado extra o algunas rosas adicionales para traducir su propia historia a la piel. Esta es una excelente manera de modificar la imagen inocente y cariñosa de la rosa solitaria.

Algunas de nuestras ideas favoritas incluyen

  • La rosa con la mariposa:

Este precioso tatuaje simboliza la belleza femenina. Este es un tatuaje de celebración que aclama tu condición de mujer y aprecio por ser mujer. Sin embargo, con los roles de género debilitantes, los hombres también pueden hacer este tatuaje con su significado.

  • El cráneo y la rosa

La muerte, el final de una fase o la pérdida pueden representarse agregando una calavera a la mezcla. Algunos expertos en tatuajes creen que el cráneo significa la superación o un obstáculo o la capacidad de florecer incluso en su punto más bajo de la vida. Este tatuaje se puede hacer de varias maneras, desde una rosa que florece desde el cráneo hasta una rosa que sostiene el cráneo en su caricia. Ambos tienen significados diferentes adjuntos a ellos.

  • La cruz y una rosa

Este tatuaje es más una metáfora religiosa. Tu relación con Jesús te está devolviendo a la vida, o la crucifixión te ha dado la oportunidad de crecer en la vida y ser salvo. Esto también puede significar la renovación de su relación con Dios.

  • El corazón y una rosa

Posiblemente uno de los diseños de tatuajes de rosas más románticos de la historia. Esto puede significar el nacimiento del verdadero amor en tu corazón o la adición de la felicidad que se deriva del amor de tu vida. Si bien la mayoría percibe que esto es un símbolo romántico, también puede significar el comienzo de una fase en su vida en la que está rodeado de nuevas personas que ama, como el nacimiento de una hija o un hijo.

  • La merienda y la rosa

Esto puede significar el fin de una relación turbulenta con alguien que amas o aprecias. Esto puede ser un indicio de que estás floreciendo incluso con la traición asociada a tu ser. Este tatuaje puede simbolizar seguir adelante con tu vida y dejar ir las malas influencias y la energía.

tatuajes de rosa

The Placements

El lugar donde elijas tu tatuaje de rosa es, sin duda, una decisión muy personal. Como este tatuaje ofrece mucha profundidad y significado, su colocación es sin duda el resultado de lo que significa para usted como individuo.

Tu cuerpo es tu lienzo y donde elijas colocarlo puede ser muy personal y secreto o una advertencia / declaración al mundo. Los tatuajes de rosas son versátiles, abarcan una pulgada en tu cuerpo o son una obra de arte en toda regla para que todos puedan verlos.

Se pueden colocar detrás de la oreja, en el cuello , en la muñeca, de hecho, en cualquier lugar que desee. Por supuesto, la colocación también puede depender de su tolerancia al dolor. Las áreas más gorditas de tu cuerpo pueden tolerar bien los tatuajes elaborados, y el dolor será más una sensación de ardor de la aguja que se mueve alrededor del dolor real. Sin embargo, no se puede decir lo mismo de las partes donde hay una acumulación de terminaciones nerviosas y huesos directamente debajo de la superficie de la piel. Estos son los puntos que requieren una resolución sólida para completar el tatuaje.

Por otra parte, algunas partes se pueden cuidar rápidamente cuando se tatúan, mientras que otras están en contacto constante con los materiales de la ropa, zapatos, etc. Seguir las pautas de postratamiento para la colocación específica hará una gran diferencia. No sabes más que tu artista del tatuaje, incluso si crees que estás bien versado en todo lo relacionado con el tatuaje.

Cada ubicación requiere un cuidado diferente, y usted debe seguir las pautas de su experto en tatuajes hasta la T. Por supuesto, los tatuajes son doloroso , y no hay forma de evitarlo, pero la intensidad del dolor dependerá de la tolerancia al dolor de su cuerpo y del área que elija para aplicar la tinta.

El tiempo de curación de un tatuaje depende de qué tan bien siga las instrucciones de postratamiento y nuevamente, la colocación del tatuaje. Los tatuajes son esencialmente heridas abiertas que necesitan ser vigiladas. Sin duda, puedes aumentar tu ingesta de vitamina C y K para acelerar el proceso.

También es necesario que consulte a su médico antes de hacerse un tatuaje si padece una enfermedad, especialmente la diabetes, ya que esto afecta la capacidad del cuerpo para curarse.

tatuajes de rosa

Entonces, ¿dónde puede obtener el diseño que desea?

La muñeca y el tobillo

Las muñecas y los tobillos son perfectos para los diseños compactos. Tienen la estructura y los contornos adecuados para llevar una rosa con tallos, hojas e incluso una serpiente. Si te sientes cómodo con la gente que ve tu tatuaje, haz que te coloquen un pequeño tatuaje de rosa en la muñeca o el tobillo. También puede ir a la ruta de colores con esta colocación. Este es también un tatuaje muy estético que complementa una variedad de pulseras y zapatos; Si te estás haciendo un tatuaje para hacer una declaración de moda, esta es una de las mejores partes para hacerte un tatuaje.

The Neck

Este es el lugar adecuado para alguien que desea hacer una declaración o declaración al mundo que los rodea. Con los empleadores facilitando sus políticas de contratación hacia individuos tatuados, este es el mejor lugar para expresar su punto de vista sin que el tatuaje esté en su cara real. Esta ubicación también puede ser un recordatorio para usted cada vez que mire al espejo. Tenga en cuenta que el cuello tiene varias terminaciones nerviosas y puede ser un lugar muy doloroso para hacerse un tatuaje.

El bíceps y el becerro

Este es otro lugar excelente para colocar un tatuaje de rosa más elaborado. Puede significar varias cosas para usted como individuo y para quienes pueden verlo. Puedes colocar fácilmente una camisa sobre este tatuaje cuando lo desees. Esto puede ser un asunto personal entre usted y las personas que están cerca de usted.

En el dorso de tu mano

Este es el lugar más prominente para hacerse un tatuaje de rosa. Esta ubicación atraerá atención incluso si el tatuaje es todo blanco y negro, pequeño o grande.

La gente notará lo que está en tu mano inmediatamente. Por supuesto, puedes colocar tatuajes inspirados en celebridades aquí, pero si la rosa es el símbolo más importante para ti, entonces es una rosa. Puedes conseguir unas cuantas rosas junto con otra cosa colocada aquí o una grande. Usted y su pareja pueden hacerse tatuajes a juego y declarar su unión al mundo con este tatuaje.

En el cofre y la espalda

Los tatuajes de rosas se pueden colocar en el pecho debajo de los huesos del cuello y en la espalda desde los hombros hacia la parte inferior de la médula espinal entre los omóplatos. Estos diseños suelen ser bastante elaborados y grandes. Puedes hacer un decorado con rosas entintadas en todo el pecho y la espalda. Un famoso diseño de rosa es una rosa colocada entre alas; Ahogarse en la parte superior de la espalda del cuerpo. Estos tatuajes son relativamente dolorosos y necesitan algunos meses y, a veces, incluso un año para curarse completamente. Su cuidado posterior también es bastante elaborado, y es posible que necesite algunas visitas adicionales a la sala de tatuajes mientras se está entintando el diseño o durante el tiempo de curación.

Recomendaciones

La elección de la colocación de cualquier tatuaje es completamente tuya. Los tatuajes de rosa son versátiles y se pueden colocar donde quieras. Hable con su experto en tatuajes sobre la colocación, el cuidado y el proceso de curación antes de reservar una cita.