Saltar al contenido
Men

155 tatuajes Cool Star para hombres & # 038; Muj

155 tatuajes Cool Star para hombres & # 038; Muj

Los tatuajes de estrellas son siempre encantadores, por no mencionar, únicos. Muestra quién eres realmente, sin mencionar cuáles podrían ser tus convicciones. Se ve bien en cada parte del cuerpo. De hecho, es recomendable hacerse un tatuaje con estrellas para aquellos que quieran hacerse un tatuaje por primera vez, ya que las estrellas son pequeñas y no tienen que parecer demasiado intrincadas. Muchos diseños de estrellas también tienen un aspecto atractivo y podrían tener un significado más profundo en la vida de una persona. Un diseño de tatuaje estrella puede ser a la vez intrincado y simple, dependiendo de la persona.

La estrella es un criptograma clásico, que se remonta a la antigüedad. Ha jugado muchos papeles clave en muchas religiones y culturas. Incluso antes de que los antiguos astrónomos supieran qué era una estrella y en qué consistía, todavía eran amados por todos. Los humanos siempre han mirado hacia arriba en los cielos para intentar explicar qué son las estrellas a sus compañeros, creando historias míticas sobre sus orígenes.

Las estrellas se pueden usar para cualquier cosa: no se limita a una cultura o religión específica, y significa muchas cosas para mucha gente. Mujeres y hombres pueden hacerse tatuajes de pareja. Cuando se trata de un diseño de tatuaje estrella, las hembras prefieren las estrellas fugaces, ya que les transmiten un toque femenino. Mientras tanto, los chicos disfrutan obtener estrellas náuticas debido a su asociación con los viajes por mar. El tatuaje de la estrella se puede dibujar como una sola estrella, un grupo de estrellas, o incluso con una luna que lo acompañe.

Un tatuaje estrella puede ser muy flexible. Los artistas del tatuaje pueden combinarlo con la luna, el sol, un planeta, hadas, cráneos, alas o mariposas. Cualquier imagen o símbolo funciona bien junto con una estrella, por lo que las personas tienden a elegir diseños de estrellas con el fin de dar un toque personal a su nueva tinta.

tatuajes de estrellas

Tipos de diseños de tatuajes de estrellas

  1. Tatuaje náutico de la estrella

El tatuaje náutico de la estrella de cinco puntas lleva una cierta apariencia de cambio de tonos oscuros y claros. Este tipo de tatuaje es muy común en los Estados Unidos. A pesar de su simplicidad, el tatuaje de la estrella náutica siempre atrae la atención de espectadores fascinados y curiosos. Pero nadie sabe realmente su significado. El tatuaje de la estrella náutica realmente tiene un significado: las personas que tienen este tatuaje entintado en sus cuerpos significa que son miembros, o al menos apoyan, al Cuerpo de Marines de la Marina de los Estados Unidos. Los cinco puntos de la estrella significan el número de estrellas encontradas en la bandera estadounidense.

  1. Tatuaje de estrella fugaz

Si lo tuyo son las estrellas y la música, puedes colocarlas juntas en un tatuaje. Puedes elegir un hermoso patrón de estrellas fugaces con varias notas musicales ubicadas justo en el medio. Un tatuaje de estrella fugaz con llamas disparándose desde su cola es el mejor tipo de tatuaje para aquellos que aman el concepto de estrellas fugaces, y no dudarán en pedir un deseo cada vez que lo vean. Los tatuajes de la estrella fugaz también desprenden un bonito aspecto celestial, que seguramente te ganará muchos admiradores. diseños de tatuaje estrellauploads / 2018/01 / star-tattoos-30011851-150×150.jpg 150w, https://www.wildtattooart.com/wp-content/uploads/2018/01/star-tattoos-30011851-300×300.jpg 300w “tamaños = “(max-width: 600px) 100vw, 600px”/>

  1. Star Sleeve Tattoo

Los tatuajes con mangas han crecido en popularidad en los últimos años, adquiridos tanto por hombres como por mujeres. Un montón de tatuajes de manga cubren todo el brazo de la persona, mientras que otros prefieren el brazo inferior o superior, o el tatuaje de un cuarto de manga más pequeño. Un tatuaje de manga puede incorporar muchos diseños, pero los tatuajes de manga estelar son siempre una buena opción. Los tatuajes de estrellas son muy apreciados por los novatos o aquellos que tienen muchos tatuajes en su cuerpo. Puedes elegir solo una estrella, un grupo de estrellas náuticas, un arco iris de estrellas y muchos otros diseños. Todos los diseños se ven excelentes en la manga de una persona.

  1. Pentagram

Otra estrella de cinco puntas, el Pentagrama siempre ha sido considerado como uno de los símbolos más poderosos de la historia. Los pentagramas han jugado un papel importante en casi todas las culturas disponibles, desde la India hasta Egipto, hasta los antiguos aztecas, incas y Mayas de México , e incluso China. Los pentagramas se han usado anteriormente para marcar una cierta dirección en muchos textos astronómicos, lo que significa los primeros cinco planetas del sistema solar. También se ha asociado con Afrodita, la diosa del amor y la belleza. Los filósofos también han dicho que los cinco puntos de un pentagrama representan los diferentes elementos: Tierra, Fuego, Viento, Agua y Psiquis.

  1. 3D Star Tattoo

Los tatuajes siempre han sido considerados como una tendencia de moda, especialmente entre los jóvenes. Tal vez la última moda entre los artistas del tatuaje y los entusiastas del tatuaje sean los tatuajes en 3D. Un tatuaje en 3D es único, ya que proporciona una sensación y una apariencia muy realistas en comparación con otros tatuajes. Se requiere mucha práctica para perfeccionar incluso un pequeño tatuaje en 3D, por lo que si quieres hacerte un tatuaje en 3D, siempre es mejor buscar un experto. Hay muchas ideas que puedes crear para un tatuaje en 3D, y un diseño de tatuaje estrella siempre es una de ellas.

tatuajes de estrellas para hombres

Meaning of a Star Tattoo

Un tatuaje estrella puede tener muchos significados, y la gente siempre los elige por razones personales. Podrían ser un faro de esperanza para que la persona alcance sus metas en la vida y haga lo mejor que pueda en cualquier obstáculo que pueda encontrar. El significado del tatuaje de la estrella también depende del tipo de estrella utilizada: quizás la persona simplemente esté interesada en el espacio o la astronomía, o podría significar un matrimonio o el nacimiento de su primer hijo. Las estrellas también son brillantes, por lo que podrían representar un punto brillante en sus propias vidas.

También vea:

Colocación ideal de un tatuaje estrella

Ya que son un diseño muy general, puedes colocar tatuajes de estrellas casi en cualquier lugar que desees, incluido el cuello o incluso la cara. Una de las grandes ventajas de un tatuaje estrella es que son tan versátiles y pueden verse bien sin importar el tamaño o apariencia que tengan. Puedes colocar un tatuaje de una estrella pequeña en cualquier parte de tu cuerpo.

Las partes más comunes del cuerpo donde las personas colocan un diseño de tatuaje con una estrella son: tobillos, muñeca, hombros, clavículas (esa clavícula larga en el cuello), parte inferior de la espalda y caderas. Aunque a los hombres también les gusta ponerse tatuajes de estrellas en la espalda, los costados y la parte superior e inferior de los brazos. El tamaño de tu tatuaje estrella es el factor decisivo para decidir dónde colocarlo. Los más grandes se pueden colocar en el pecho, los brazos y la espalda. Mientras que un tatuaje de una estrella más pequeña se ve excelente en la parte posterior de la oreja de una persona, o en sus muñecas y dedos. Puedes emparejar tu tatuaje estrella con otros diseños o íconos, como alas de ángel, un cazador de sueños, un planeta, la luna o el sol, un ancla o plumas.

tatuajes de estrellas

Consejos de preparación para hacerse un tatuaje de estrella

  • Antes de hacerte un tatuaje estrella, o cualquier otro tipo de tatuaje, siempre investiga. Busque un artista del tatuaje del que tenga una afiliación profesional . También es una buena idea venir a un salón de tatuajes después de haber desayunado o almorzado, ya que una sesión completa de tatuajes puede llevar horas.
  • Observe siempre la limpieza y la buena higiene. Esto se aplica tanto al artista del tatuaje como al cliente.
  • Si tienes vello corporal en el área donde quieres colocar tu tatuaje, quítalo o pídele al artista del tatuaje que te lo quite.
  • Lleve un libro para leer, su iPad o su reproductor de MP3 en caso de que la sesión de tatuajes sea bastante larga.
  • No tome drogas, medicamentos, analgésicos o bebidas alcohólicas antes de ingresar a la tienda de tatuajes. Si tiene que tomar algún tipo de medicamento recetado, asegúrese de informar al artista antes de comenzar la sesión. Lleve una identificación con usted, ya que la mayoría de los estados requerirán que el tatuador le solicite una prueba de su edad.
  • Y finalmente, el consejo más importante es relajarte y dejar que el artista del tatuaje haga su magia.

tatuajes de estrellas      < img class = "aligncenter size-full wp-image-6522" src = "https://www.wildtattooart.com/wp-content/uploads/2018 /01/star-tattoos-300118105.jpg "alt =" "width =" 600 "height =" 600 "srcset =" https://www.wildtattooart.com/wp-content/uploads/2018/01/star- tattoos-300118105.jpg 600w, https://www.wildtattooart.com/wp-content/uploads/2018/01/star-tattoos-300118105-150x150.jpg 150w, https://www.wildtattooart.com/wp- content / uploads / 2018/01 / star-tattoos-300118105-300x300.jpg 300w "tamaños =" (ancho máximo: 600px) 100vw, 600px "/>

Costo promedio del servicio y precios estándar para obtener un tatuaje estrella

El precio del tatuaje de una persona siempre varía: puede depender del tamaño del tatuaje y del salón en sí. Antes de comenzar la sesión, recuerde preguntar al tatuador cuánto cuesta su trabajo. Pero también hay muchos factores que seguramente desempeñarán un papel importante en el precio final de un tatuaje. Esto incluye el color, el diseño, el lugar donde desea colocar el tatuaje y el tamaño. La originalidad también cuenta: si desea copiar un tatuaje de la cartera del artista, podría pagar menos en comparación con su diseño original.  star-tattoos-for-women width =

Consejos de mantenimiento después de obtener un tatuaje estrella

Una vez que hayas terminado con tu sesión de tatuajes, el artista te aconsejará cómo cuidarlo, así que asegúrate de prestar atención. Cada artista puede tener su propio conjunto de consejos para el cuidado posterior del tatuaje.

1.Asegúrese de dejar el vendaje o la cobertura de su nuevo tatuaje durante al menos tres horas después de que termine la sesión. El vendaje es responsable de recolectar toda la sangre, tinta y pegote de su nueva tinta.

2.Con un buen jabón antibacterial, lave y frote su nuevo tatuaje de tres a cinco veces al día. Límpielo regularmente para evitar una posible infección bacteriana.