Saltar al contenido

13 mejores tiendas de tatuajes en el mundo

13 mejores tiendas de tatuajes en el mundo

Los tatuajes han existido durante siglos. Cada cultura, tradición y creencia los ha visto como una forma de modificación corporal que los define y los distingue. Ya sea que los tatuajes se hayan entintado para indicar positividad o desesperación, han dejado bastante huella en la historia misma. Es cierto que el estigma que ha crecido con los tatuajes y las modificaciones corporales se ha ido despegando lentamente y ahora es mucho más cómodo hacer alarde de un tatuaje que antes.

En algunas culturas, los tatuajes siempre han sido una parte esencial de su identidad. Existen variaciones y estilos de tatuajes que han servido como “sellos” o identificación que vincula al usuario a una determinada tribu o creencia.

Otros han usado tatuajes como talismanes para protegerse de lesiones y el mal. Existe una antigua evidencia de un siglo que se ha relacionado con hechizos cantados sobre diseños de tatuajes para proteger al usuario.

Hay culturas en el mundo que han llevado la tradición del tatuaje hasta hoy y lo consideran parte de su ser. Las técnicas utilizadas para grabar estos tatuajes han variado de un país a otro desde las uñas viejas; Palos de bambú afilados en cuchillos como objetos e incluso dientes de barracuda.

Los tatuajes han sido grabados para representar historias sobre la piel, un lienzo en blanco. Los entusiastas de los tatuajes han registrado variaciones de tatuajes de todo el mundo. Las mujeres de Tofi tatúan patrones de remolinos en sus caras para indicar su linaje. Los monjes camboyanos graban patrones de garabatos de color oscuro en sus cofres como símbolo de su fe.

En Los Ángeles, verás miembros de una asociación en particular que llevan diseños similares para mostrar su afiliación. La gente de la tribu maorí en Nueva Zelanda ha grabado patrones que están detallados y texturizados para representar varios significados. Incluso una sola marca en sus tatuajes tiene importancia, y sus técnicas son únicas para ellos. De hecho, aunque un artista de tatuajes moderno pueda crear diseños similares, se considera imperativo al menos aprender las técnicas básicas y los significados de los tatuajes.

El tatuaje tiene una gran historia en Japón, y grupos específicos usan tatuajes como marca para anunciar sus afiliaciones. También hay algunos tatuajes japoneses tradicionales que han viajado incluso a otros países como los EE. UU. Y son muy apreciados por los entusiastas de los tatuajes.

En la cultura occidental los tatuajes han mantenido una imagen como signo de rebeldía. Esta imagen ha permanecido intacta, pero las interpretaciones han cambiado. Ahora, el tatuaje es un recordatorio de resistencia contra los tiempos tristes; son una indicación del nuevo nacimiento, amor y alegría.

Cada diseño, ubicación e inspiración tienen un significado profundo para el usuario. Los diseños de tatuajes han comenzado cultos, derivados de la elección de un artista o una celebridad a personas que dicen ser verdaderos fanáticos.

Esta tendencia no solo se ha limitado a los límites de Hollywood, sino que incluso se ha apoderado de muchas otras industrias. En su mayor parte, los tatuajes son elegidos como recordatorios de fuerza y ​​prevalencia en contra de las circunstancias.

Además de esto, los tatuajes están definiendo la lealtad del portador a la fe católica. Rosarios, la Santísima Virgen María y la Santa Biblia están grabadas sobre la piel para presentar nuevos comienzos y la fe del portador. El mundo entero ha practicado la modificación del cuerpo y los tatuajes como una forma de arte de una manera u otra.

En los últimos años, los diseños inspirados en la tradicional Hina han ingresado al mundo de los tatuajes. Con la extensión de la tecnología, las personas de todo el mundo están probando diseños interculturales, que están grabados como una apreciación de un idioma en particular, una apreciación de otra cultura o como un recordatorio de los usuarios que visitan alguna parte remota del mundo.

¿Por qué es importante encontrar un buen tatuador?

Un salón de tatuajes no significa nada si los artistas del tatuaje no son buenos. Cuando busque el lugar adecuado para hacerse un tatuaje, asegúrese de hacer su tarea.

No puedes simplemente aparecer en un lugar y comenzar el proceso de hacerte un tatuaje sin saber el nivel de habilidad de los artistas que emplean. Esto es necesario porque un tatuaje es una adición de por vida que incluso cuando se elimina con láser deja cicatrices que usted llevará.

Cada persona es única; incluso si está obteniendo un diseño que miles de otras personas ya han aplicado con tinta en sus cuerpos, su tatuaje seguirá siendo único.

Esto se debe a que este tatuaje es tu historia y tu percepción. Además, elegir el lugar correcto es vital para evitar cualquier error financiero, ya que algunos diseños pueden costar más de mil dólares.

Por supuesto, encontrará lugares que ofrecen tatuajes a una fracción del precio que ofrece el renombrado salón. ¿Pero vale la pena? La tinta está grabada a través del tejido de la piel en la piel, y la aguja puede introducir una variedad de enfermedades crónicas en el torrente sanguíneo. No hay forma de asegurar si la sala de precios reducidos incluso limpia sus instrumentos.

El tatuaje es un asunto delicado, y no puedes arriesgar tu salud por unos pocos cientos de dólares. Es mejor tener una cantidad sustancial para este propósito antes de comprometerse con un diseño.

Los tatuajes deben estar grabados en un ambiente estéril con equipo limpio y desechable. Esto es necesario para evitar que una infección o enfermedad entre en la herida.

Es mejor organizar una consulta más cercana a su residencia, ya que algunos diseños son un proceso de un año de duración. Asegúrese de que el lugar al que va a ir tenga buenas críticas y que esté registrado.

Dado que los tatuajes son una tendencia creciente en todo el mundo, encontrar un lugar adecuado para tatuarse en su país puede no ser un problema. Algunas celebridades deciden viajar a otros países solo para adquirir los servicios especializados o especializados de los artistas del tatuaje allí.

Además, encontrará que los métodos tradicionales son mucho más confiables que la tecnología moderna. Sin embargo, la higiene no puede ser comprometida.

Las mejores tiendas de tatuajes del mundo.

Si buscas un tipo específico de arte con tatuajes y estás dispuesto a volar a un determinado destino para hacerlo o buscar un lugar cerca de tu residencia para hacerte un tatuaje, aquí tienes nuestra lista de las mejores tiendas de tatuajes de todo el mundo. .

1. Tatuajes de la fortuna

Este salón de tatuajes está ubicado en la ciudad de Portland, EE. UU. Lo que hace de este lugar uno de los mejores es el hecho de que se han ganado un nombre, a pesar de estar ubicados en una ciudad donde la tasa de salones de tatuaje es excepcionalmente alta. El propietario Sra Mikki abrió tienda aquí en 2010 de abril la 1ª. El tatuaje de la fortuna es uno de los salones de tatuajes más respetables y destacados de la zona. El propio propietario ha aparecido en varias revistas a saber; Northwest Tattoo, Skin and Ink, así como Tatowier Magazine.

El tatuaje de la fortuna es el mejor lugar para hacerte un tatuaje si buscas una tienda en Portland. También ofrecen algunos estilos y diseños que puede elegir.

2. Tatouages ​​TinTin

Hable acerca de un artista experimentado que sabe lo que está haciendo. Tin Tatouages ​​se encuentra en París , Francia. Esta tienda ha existido durante décadas y ha hecho una marca en el mundo de la moda. TinTin comenzó a tatuar aquí en 1999. Tin Tayouages ​​ha recibido reconocimiento en revistas como Elle y Q. Su arte del tatuaje también se ha utilizado para comercializar marcas gigantes como Givenchy, Philippe Starck y Marc Jacobs.

3. Tatuaje de Boston

La empresa Boston Tattoo está ubicada en Boston, EE . UU . Abrió sus puertas en 2010 pero desde entonces acaba de avanzar. Sus servicios son impecables, y la atención al detalle define esta sala. Ofrecieron una variedad de estilos de tatuaje y obtuvieron lo mejor del premio Boston Reader en 2011. El propietario Jason Zube ha tenido un gran impacto en la industria del tatuaje a lo largo de los años.

4. Templo del tatuaje

The Tattoo Temple es un salón de tatuajes de renombre mundial que se encuentra en Hong Kong, China. Joey Pang, el propietario, ha desarrollado la técnica del arte del tatuaje como ninguna otra que se parece mucho a la caligrafía china. Esta técnica se conoce como la técnica de pincelada, y la lista de espera para este salón de tatuajes es de aproximadamente dos años. El trabajo del artista habla por sí mismo, y personas de todo el mundo se tatúan aquí. Los tatuajes hechos en el templo del tatuaje han recibido características en CNN, CBS e incluso en canales de viaje.

5. Tatuajes negros y azules

Si buscas estilos específicos de arte del tatuaje, entonces este es el lugar para ti. Ubicada en San Francisco, este salón de tatuajes fue inaugurado por Idexa-Stern en 1996. Desde que nació en Alemania, Idexa ha contratado a una plantilla de alrededor de seis personas que pertenecen a diferentes países y pueden hablar una variedad de idiomas. Se especializan en patrones geométricos, imágenes, realismo y trabajo en negro. Fueron nombrados como los mejores tatuadores por dos años consecutivos en 2009 y 2010 por los guardianes de la bahía de San Francisco.

6. Toronto Ink

Este salón se encuentra en Toronto, Ontario, Canadá. Mark El tatuador ha trabajado como diseñador de tatuajes para la serie Break Out Kings en MTV. Fue el artista del tatuaje en el aire durante el año 2007 en MTV.

7. tatuaje de caio

Esta sala de tatuajes se encuentra en Río de Janeiro, Brasil; Empezaron las operaciones manualmente utilizando métodos tradicionales de tatuaje hace más de 40 años. Caio recuerda una época en que el arte del tatuaje se limitaba únicamente al uso de prostitutas, marineros y bandidos. La tienda Caios se encuentra en Arpoador, entre las playas de Ipanema y Copacabana.

8. tatuaje guardado

Esta tienda está ubicada en Brooklyn, Nueva York. Esta tienda abrió por primera vez en 2005 y fue idea de Scott Campbell. Desde 2005, esta tienda ha contratado a ocho de los mejores artistas de los Estados Unidos y su lista de clientes es reconocida. Sus clientes incluyen celebridades como Heath Ledger, Robert Downy, Orlando Bloom, Sting, etc. Sus servicios son de primera categoría y han sido elogiados con bastante frecuencia por los entusiastas del tatuaje conocidos.

9. Galería Kaze y estudio de tatuajes.

Este lugar en sí mismo es una obra de arte, ya que actúa como una galería del arte de tatuajes más brillante que jamás hayas encontrado. Esta tienda está ubicada en Denver y se especializa en crear diseños personalizados. El artista Sandi Calistro y William Thiemann son los expertos que ofrecen exquisitas obras de arte. También actúan como anfitriones del arte a nivel nacional y local.

10. Angel Art Tattoo Studio

Ubicado en Bangkok, Tailandia es un lugar conocido por su artista bien cantado. El Sr. Tung, que es el propietario de esta tienda, es un experto en su oficio y no prefiere trabajar con plantillas o borradores. Sus diseños se dibujan a mano alzada sobre la piel y luego se convierten en un arte de tatuaje único. Se enorgullece de crear piezas de arte originales que son únicas para el usuario y no pueden ser replicadas sin importar qué.

11. tatuaje de Shanghai

Ubicada en Shanghai, China, esta tienda se ha ganado un nombre en el mundo de los tatuajes. Sus piezas han ganado funciones en los principales medios de comunicación como CNN, el diario Addidas Shanghai, Inked Magazine e incluso sueddeutsche.de. Se han mudado a un espacio más grande en Maoming Nan Lu.

12. Tatuajes de apocalipsis

Ubicado en Seattle, WA, EE. UU., El apocalipsis se ha presentado como uno de los mejores lugares para hacer tatuajes en algunas revistas locales y nacionales. También han ganado fama en países como Japón, Italia, Tattoo society (US), Skin deep en el Reino Unido y Tattoo Arte en México. Su trabajo ha inspirado a algunos artistas del tatuaje en todo el mundo, especialmente en países donde se ha publicado su trabajo. Además, ofrecen una variedad de estilos e incluso personalizan su arte del tatuaje según lo requiera el cliente.

13. AKA

Esta tienda está ubicada en Berlín, Alemania. AKA se ha propuesto crear un espacio completo que incluya una cafetería, un estudio de espectáculos y un hogar para gatos callejeros. También puede encontrar varios tipos de arte del tatuaje aquí o asistir a una exposición de arte también.