Saltar al contenido

125 tatuajes de flecha únicos con significados

125 tatuajes de flecha únicos con significados

Las flechas han tenido un lugar muy importante en casi todas las culturas de la historia. Han aparecido en muchas culturas nativas americanas , se han usado en la historia, la guerra, la caza, las visiones, los sueños y muchos otros signos. La flecha también ha aparecido en las historias antiguas, modernas y recientes.

Las ideas que puedes hacer con los tatuajes de la flecha son ilimitadas. Puedes hacer un tatuaje de flecha que combina un montón de significados culturales e históricos. También puedes crear o dibujar tu idea de un tatuaje y esperar el momento adecuado para colocarlo en tu piel. Estas ideas de tatuajes podrían estar llenas de adornos, lo que permite que tanto los artistas como tú le brinden su propio toque personal.

tatuajes de flecha

Tipos de tatuajes de flecha

Sola flecha

Uno de los tipos más comunes de diseños de tatuaje de flecha. Cuando se trata de simbolismo, una sola flecha puede apuntar hacia una dirección específica. En la vida real, las flechas pueden servir como una forma de protección contra elementos malvados y negativos. Una flecha puede cambiar su significado, dependiendo de los otros símbolos que la acompañan. Una sola flecha rota podría significar paz y el fin de un largo conflicto.

Dos flechas

Dos flechas que se entrecruzan podrían simbolizar una amistad cercana con alguien o con un grupo de amigos. Usted podría obtener este tipo de tatuaje como un tatuaje a juego con un buen amigo. Pero dos flechas apuntando una contra la otra también representan la guerra, así que asegúrate de ser específico al hacerte este tipo de tatuaje.

Flechas multiples

Un tatuaje que incluye un grupo de flechas juntas representa fuerza, preparación para la guerra y unidad. Este tipo de tatuaje ha existido por mucho tiempo, visto por primera vez en la mayoría de los grupos de nativos americanos. Durante su época, los tatuajes con múltiples flechas se consideran un tipo de unión entre las diferentes tribus de nativos americanos en tiempos de guerra, o las familias que se unen para buscar su comida. En Mongolia, el tatuaje de múltiples flechas simboliza las enseñanzas de Genghis Khan sobre la importancia de la familia y la unidad para sus hijos.

Flechas rotas

Otro diseño popular para el tatuaje de la flecha simple es la flecha rota. Aquellos que tienen tatuajes de flecha rotos a menudo son adquiridos por aquellos a quienes recientemente se les ha roto el corazón. Algunas personas pueden pensar que el concepto de este tipo de tatuaje es de mal gusto, pero están equivocados. Dependiendo de la ubicación, los tatuajes con flechas rotas siempre se ven increíbles, especialmente cuando lo colocas junto con un par de otros símbolos espectaculares que seguramente lo harán. Transmitir el mensaje de la persona a quienes lo vean. Aparte de la angustia, este tatuaje podría simbolizar la paz, así como una señal de que el conflicto no es una respuesta a nada.

Un tatuaje de flecha se puede colocar junto con diamantes, corazones, estrellas, citas, plumas, flores y atrapasueños. Los tatuajes con flechas realmente se ven bien junto con una cita, ya que la forma de la flecha te permite tener la cita justo enfrente, y este podría ser un diseño de tatuaje con una flecha de aspecto atractivo. Un diseño más popular es mezclarlo con brújulas y flechas, así como con una Estrella Náutica.

tatuajes de flecha

Que significa of Tatuajes de flecha

Las personas que quieren encontrar un buen tipo de perspectiva con sus propias vidas pueden hacerse un tatuaje con una flecha. Esto se debe a que representa pasar por una dirección significativa, o buscar y finalmente descubrir el camino correcto hacia sus propias vidas. Los tatuajes con forma de flecha siempre le brindan a su dueño el mensaje de seguir avanzando y abrazar todo lo que el futuro tiene para ellos. Los tatuajes de flecha con la flecha que se extrae del arco podrían estar conectados a alguien que desea lograr tantas cosas en la vida, pero no puede hacerlo debido a diferentes motivos. Después de que la flecha se haya liberado del arco, esto simboliza prácticamente pasar a un escenario en sus vidas que es emocionante, positivo y, sobre todo, completamente nuevo.

El tatuaje de la flecha es frecuentemente visto como un signo de masculinidad. Esta es probablemente una de las razones por las cuales muchos de los que se hacen este tipo de tatuajes son hombres, más que mujeres. Pero esto no significa necesariamente que la flecha no sea solo un diseño de tatuaje limitado a los hombres; las mujeres también pueden hacer este tipo de tatuaje, y algunas incluso incorporan diseños secundarios para que sean adecuados para su propio gusto.

Los diseños de tatuajes con flechas también están conectados a un signo zodiacal particular: Sagitario, que generalmente está representado por un arco y una flecha. A menudo, las flechas se utilizan para representar el amor, el poder, la fuerza o un buen sentido de la dirección. Esto significa que solo estás avanzando en la dirección hacia la que te diriges y no estás mirando hacia atrás lo que has dejado atrás. Otro significado detrás de esto es que está listo para dejar su vida anterior, olvidarse de sus rencores o errores hacia alguien y buscar una segunda oportunidad en la vida. El tatuaje de la flecha debe estar conectado a sentimientos positivos, por lo que siempre que tenga la oportunidad de ver su tatuaje, puede recordar su fuerza personal y cómo puede superar todo para cumplir sus objetivos en la vida.

También vea:

Colocación ideal de los tatuajes de flecha

Podrías colocar un diseño de tatuaje con una flecha pequeña en los tobillos, las muñecas, los dedos y las orejas. Los tatuajes de tamaño más grande o mediano siempre se colocan en la pierna, el hombro, el pecho, el muslo, los brazos, los costados y la espalda.

Colocar un tatuaje con una flecha en el pie también significa pasar a una nueva vida: este tipo de tatuaje simboliza ir en una dirección sin recordar el pasado.

Algunas personas también tienen tatuajes de flecha en la columna vertebral, pero este proceso es muy doloroso. La columna vertebral de una persona es uno de los últimos lugares donde se debe hacer un tatuaje, ya que la columna vertebral de una persona consta de veintiséis huesos, de los cuales veinticuatro van desde la parte posterior del cuello a la pelvis.

Si lo tuyo es hacerte un tatuaje sexy, los mejores lugares para obtenerlos son la parte inferior de la columna vertebral, el estómago, la espalda, las costillas y el muslo.

          < img class = "aligncenter size-full wp-image-5564" src = "https://www.wildtattooart.com/wp-content/uploads/2017/05/arrow-tattoos-12051789-1.jpg" alt = " "width =" 600 "height =" 450 "srcset =" https://www.wildtattooart.com/wp-content/uploads/2017/05/arrow-tattoos-12051789-1.jpg 600w, https: // www .wildtattooart.com / wp-content / uploads / 2017/05 / arrow-tattoos-12051789-1-300x225.jpg 300w "tamaños =" (ancho máximo: 600px) 100vw, 600px "/>       < img class = "aligncenter size-full wp-image-5572" src = "https://www.wildtattooart.com/wp-content/uploads/2017/05/arrow-tattoos-12051772-1.jpg" alt = " "width =" 600 "height =" 601 "srcset =" https://www.wildtattooart.com/wp-content/uploads/2017/05/arrow-tattoos-12051772-1.jpg 600w, https: // www .wildtattooart.com / wp-content / uploads / 2017/05 / arrow-tattoos-12051772-1-150x150.jpg 150w, https://www.wildtattooart.com/wp-content/uploads/2017/05 /arrow-tattoos-12051772-1-300x300.jpg 300w "tamaños =" (ancho máximo: 600px) 100vw, 600px "/>

Sugerencias de preparación para los tatuajes de la flecha

Antes de decidirse a hacerse un tatuaje, debe informar al artista del tatuaje si tiene alergias o enfermedades de la piel u otros tipos de enfermedades como hemofilia, hemorragias, alergias a metales, yodo o cremas, diabetes, embarazo, o presión arterial alta / baja. Si decide hacerse un tatuaje durante el embarazo, vaya primero a un médico antes de continuar. Una persona no debe sentirse cansada o hambrienta cuando entra al salón de tatuajes.

Una vez que haya terminado su tatuaje, no debe frotar exfoliaciones químicas, lociones ni pomadas en todo el cuerpo. Tampoco debe visitar el salón de bronceado, broncearse o hacerse cortes o rasguños en el cuerpo, especialmente en el área donde se colocará el tatuaje.

El tatuaje de la flecha del pie puede tardar mucho tiempo en recuperarse, por lo que primero debes pensar detenidamente antes de decidir si realmente quieres uno. No use zapatos o calcetines cerrados tres días antes de la sesión. Por lo tanto, si se hace un tatuaje en el pie durante la temporada de invierno, prepárese para quedarse en casa por hasta tres semanas. No sumerja sus pies en agua, ya que esto puede arruinar la pigmentación de la tinta. Tenga en cuenta que los tatuajes frescos y el agua no son una buena combinación.

Costo promedio del servicio y precio estándar para adquirir Arrow Tattoos

Hay docenas de personas que quieren obtener un diseño de tatuaje con flecha como el primero. La simplicidad del tatuaje también significa que es barato y que no tendrá que ahorrar mucho por ello. Los tatuadores tampoco tendrán que cobrarte mucho, ya que las flechas no son un diseño demasiado complicado y no tienen demasiadas dificultades para grabarlo. Así que para resumir, la flecha es muy recomendable como un buen primer tatuaje.

La tienda de tatuajes promedio generalmente cobra por hora. Los artistas de tatuajes más experimentados cobrarán al menos $ 250 por hora, tops y un cargo mínimo de $ 100. Incluso los tatuajes que vienen con el diseño más simple, y que solo toman treinta minutos para terminar, también serán caros.

Consejos de mantenimiento después de recibir Arrow Tattoos

El cuidado de un tatuaje dependerá del consejo del artista. Siga ciertas precauciones, especialmente cuando vaya a dormir. Durante la primera noche después de que se haga su tatuaje, es posible que salga plasma claro con un poco de tinta mezclada. No se alarme: esta es solo la forma en que su cuerpo previene ciertos tipos de infección. Sin embargo, esto también podría ser una gran manera de arruinar tus sábanas o ropa. Use pijamas o camisas viejas o desgastadas antes de irse a dormir. Si no es así, puede despertarse, por lo que puede tener manchas de tinta y manchas de plasma en su ropa y sábanas. Use ropa y sábanas no abrasivas y no toque su tatuaje mientras esté sanando.