Saltar al contenido

125 mejores diseños de tatuajes aztecas para hombres

125 mejores diseños de tatuajes aztecas para hombres

Los diseños de tatuajes aztecas se encuentran entre los diseños de tatuajes más populares para hombres. Además de su atractivo visual único, los símbolos aztecas también suelen asociarse con las tradiciones, creencias, rituales y dioses de la tribu, lo que hace que el símbolo sea una opción aún más atractiva para un tatuaje. La mayoría de las personas que eligen un diseño azteca para su tatuaje creen que esto puede convocar de alguna manera la misma protección y energías positivas que los aztecas obtienen al usar dicho símbolo. Por otro lado, también hay quienes se relacionan con los símbolos aztecas como una representación de su personalidad o experiencia. Ya que los aztecas utilizan los símbolos como su principal medio de comunicación escrita, seguramente tendrá suficientes diseños para elegir para servir mejor a cualquier propósito que tenga.

Tipos de diseños de tatuajes aztecas

  • Tatuaje de águila azteca

El tatuaje del águila azteca es uno de los diseños de tatuaje más populares para los hombres, principalmente porque este tatuaje simboliza el valor, el poder y la fuerza, que son los atributos principales de un protector: un papel que generalmente se asocia con los hombres. Históricamente, los portadores del águila azteca son los guerreros de la tribu. Llevan este tatuaje como un símbolo de su orgullo y deber.

  • Tatuaje azteca del sol

El tatuaje solar azteca simboliza la vida, la luz, el poder y el liderazgo. El diseño más común utilizado para representar el sol azteca es el calendario azteca. El calendario azteca contiene numerosas imágenes que representan cada mes y los diferentes dioses del sol de los aztecas, lo que lo convierte en un diseño ideal para los hombres que buscan un gran tatuaje. Las personas que eligen este diseño a menudo muestran los caracteres de un material líder.

  • Tatuaje de cocodrilo azteca

El tatuaje de cocodrilo azteca se asocia a menudo con la creación. Los aztecas creen que este monstruo como criatura fue el primer dios y que la tierra se formó a partir del cuerpo de esta temible criatura. Dado su fondo, este diseño de tatuaje es una opción ideal para los innovadores de la tierra que desean ser pioneros en sus propios productos. Esta criatura simbólica puede ayudar a recolectar buenas energías que pueden darle el coraje de ir más allá de las normas y crear algo nuevo.

tatuajes aztecasontent / uploads / 2017/05 / aztec-tattoos-12051757.jpg “alt =” “width =” 600 “height =” 655 “srcset =” https://www.wildtattooart.com/wp-content/uploads/2017 /05/aztec-tattoos-12051757.jpg 600w, https://www.wildtattooart.com/wp-content/uploads/2017/05/aztec-tattoos-12051757-275×300.jpg 275w “tamaños =” (ancho máximo : 600px) 100vw, 600px “/>

  • Tatuaje de serpiente emplumada azteca

El tatuaje de serpiente emplumada azteca representa al dios más poderoso de los aztecas, Quetzalcóatl. Los aztecas creen que Quetzalcóatl es el dios del aprendizaje, la creatividad, la ciencia, las artes y las artesanías y también es el patrón o comerciantes y sacerdotes. Los hombres que conocen los atributos de este dios eligen el diseño de serpiente emplumada para su tatuaje para ayudarlos a aumentar la energía positiva que los rodea y brindarles buena suerte en sus campos relevantes.

  • Tatuaje de guerrero azteca

El tatuaje del guerrero azteca simboliza la vida futura. Este diseño se combina a menudo con el águila azteca. El águila es la principal fuente de fortaleza y coraje del guerrero a medida que avanza en su viaje a la otra vida. Es debido a esta representación simbólica por la que este tipo de tatuaje es muy popular entre los soldados o las personas cuya vida siempre está en peligro cumpliendo con su deber. Estas personas creen que el símbolo del guerrero azteca les ayudará a reunir buena energía que puede facilitar su transición a la próxima vida.

tatuajes aztecas para hombres           < img class = "aligncenter size-full wp-image-5395" src = "https://www.wildtattooart.com/wp-content/uploads/2017/05/aztec-tattoos-12051771.jpg" alt = "" width = "600" height = "647" srcset = "https://www.wildtattooart.com/wp-content/uploads/2017/05/aztec-tattoos-12051771.jpg 600w, https://www.wildtattooart.com /wp-content/uploads/2017/05/aztec-tattoos-12051771-278x300.jpg 278w "tamaños =" (ancho máximo: 600px) 100vw, 600px "/>

También vea:

Meaning of Aztec Tattoo

El tatuaje azteca puede significar varias cosas dependiendo del diseño elegido. La rica cultura y las tradiciones de esta tribu se reflejan profundamente en su uso de diferentes símbolos y patrones significativos, que los convierten en una excelente fuente de conceptos de tatuajes expresivos.

En general, usar un tatuaje azteca simboliza tu creencia en el misticismo, el mayor poder, la naturaleza y las energías. Todos estos factores se combinan en cada patrón azteca, lo que los convierte en un símbolo poderoso. Sus significados están definidos por los dioses y las energías que representan. Ya sea su creación, su conocimiento o su vida futura, los aztecas creen que tener una representación simbólica grabada en su cuerpo puede ayudarlo a ganar favores de sus dioses.

Por supuesto, estas son solo la representación general de los tatuajes aztecas. Es posible que tengas una vista diferente para llevar estos tatuajes que pueden reflejar tu propia experiencia o personalidad.

tatuajes aztecas

Ubicación ideal para los tatuajes aztecas

Los tatuajes aztecas se pueden colocar casi en cualquier parte de tu cuerpo. Elegir el lugar ideal para su tatuaje depende de numerosos factores como el tamaño, el color, el diseño y su estilo de vida.

Los diseños de tatuajes grandes, como el águila azteca y el calendario azteca, están idealmente tatuados como parte posterior o como pieza de brazo. Una pieza trasera y una manga completa le dan al tatuador más espacio de maniobra para ejecutar correctamente los diseños detallados. También te da la oportunidad de resaltar las mejores características del símbolo azteca que deseas utilizar en tu tatuaje.

La colocación de una pequeña pieza de tatuaje azteca es más fácil de decidir. Puedes usar tus manos, palmas, nuca, pies, piernas o la parte inferior de los brazos para este tipo de tatuajes. Los diseños aztecas pequeños suelen ir bien con partes del cuerpo más pequeñas, ya que ayudan a hacer que el diseño parezca más grande.

Su estilo de vida también debe ser un factor en la elección de la ubicación ideal de su tatuaje. Si trabaja constantemente con productos químicos u otros peligros para la piel, la nuca, la espalda y la parte superior de los brazos son el lugar ideal para mantener su tatuaje seguro.

Consejos de preparación antes de hacerse un tatuaje azteca

  • La preparación para tu sesión de tatuaje azteca comienza con tu diseño de tatuaje. Cree un borrador final de su diseño de tatuaje azteca preferido y decida la ubicación donde desea hacer su tatuaje.
  • Lea las opiniones y recomendaciones del artista de tatuajes o salón de tatuajes más cercano en su área. Descubra qué establecimiento se especializa en el diseño de tatuajes aztecas. Un experto artista del tatuaje azteca puede brindarle información valiosa que puede ayudarlo a mejorar su concepto o diseño existente.
  • Averigua sobre el depósito y la tarifa por hora de tu artista de tatuajes preferido para que puedas venir preparado financieramente. Esto debería darle una idea si tiene suficiente dinero para pagar el diseño que desea.
  • Acondiciona tu piel antes de tu sesión de tatuaje programada. Tu piel servirá de lienzo principal para tu tatuaje. Las malas condiciones de la piel pueden resultar en un mal resultado de tatuaje, así que asegúrate de hacer un esfuerzo extra para cuidar tu piel. Beba mucha agua y coma alimentos ricos en vitamina C, E y A.
  • afeitarse si es necesario. Los diseños de tatuajes aztecas generalmente están hechos de tinta negra sólida que puede ser difícil de ver cuando se trabaja con un área peluda, por lo que si planea tener su tatuaje localizado en una parte peluda de su cuerpo como su pecho, espalda, brazos o piernas , entonces el afeitado es muy recomendable. Afeitarse el área donde desea que su tatuaje se deshaga de obstáculos innecesarios durante la sesión de tatuaje.
  • Coma sus comidas antes de ir a su cita de tatuaje. Las sesiones de tatuaje pueden tomar algo de tiempo antes de completarse. Y aunque se te darán algunos descansos breves durante la sesión, es mejor que vengas preparado para que no te mueras de hambre durante la sesión.

Costo de servicio promedio y precios estándar para el tatuaje azteca

Uno de los lugares populares para hacerse un tatuaje es en la ciudad de Las Vegas. Las Vegas ofrece una amplia variedad de reconocidas tiendas de tatuajes que están acreditadas por la Alianza de Tatuadores Profesionales. Alliance of Professional Tattooists ayuda a proteger el interés de todos los clientes de tatuajes al establecer prácticas, políticas y estándares de seguridad en materia de tatuajes que los miembros deben cumplir.

Algunos de los salones de tatuajes populares en Las Vegas establecen su precio promedio según el tamaño de su diseño de tatuaje azteca. La pulgada cuadrada inicial generalmente cuesta $ 60 más $ 20 adicionales por cada pulgada cuadrada sucesiva. La sala de tatuajes o el artista pueden darle un descuento según la ubicación, el tamaño y la complejidad del tatuaje que desee.

También puedes consultar algunas ofertas especiales y promociones disponibles en tu tienda de tatuajes preferida. Las famosas tiendas de tatuajes en Las Vegas siempre tienen promociones especiales que puedes aprovechar, como una promoción de $ 500 por una sesión de tatuajes de 6 horas de un tatuador de alto calibre. Un tatuador de alto calibre por lo general cobra hasta $ 150 por hora, lo que significa que usted solo se ahorró $ 400 para aprovechar su promoción.

En promedio, un tatuador que es miembro de la Alianza de Tatuadores Profesionales cobra entre $ 75 y $ 150 por hora por cada diseño. El precio por hora varía según el nivel de experiencia del artista y la complejidad del diseño. En algunos casos, un artista cobra un 10 a 25% adicional por los tatuajes ubicados en partes difíciles o sensibles del cuerpo.

Consejos de mantenimiento para los tatuajes aztecas

Tu habilidad para mantener o cuidar tu tatuaje puede afectar el resultado de tu tatuaje, dictar por cuánto tiempo tu tatuaje seguirá siendo audaz y vibrante, y determinar cuándo se supone que debes retocar tu tatuaje. Estas son las razones principales por las que debes tomarte tu tiempo y aprender sobre el mantenimiento adecuado de tu tatuaje azteca. Para darle una idea de cómo mantener su tatuaje, consulte los consejos a continuación;

  • Después de completar tu sesión de tatuaje, asegúrate de anotar todas las cosas que debes y no debes hacer por tu artista del tatuaje. Un tatuador confiable puede advertirle contra los errores comunes de muchos clientes de tatuajes y brindarle consejos de atención útiles que puede utilizar para ayudar a acelerar el proceso de curación de su tatuaje.
  • El proceso de curación de tu tatuaje es la parte más crítica de tener un tatuaje. Esta etapa requiere el máximo cuidado y mantenimiento. Lavar regularmente nuestro tatuaje con un jabón o solución antibacterial puede ayudar a que su tatuaje se cure más rápido y evite cualquier cicatrización no deseada.
  • Además de lavar regularmente tu tatuaje, también debes considerar aplicar una pomada a tu tatuaje para ayudar a sellar la humedad y ayudar en el proceso de curación de tu tatuaje.
  • Una vez que las heridas de tu tatuaje estén completamente curadas, el siguiente paso es encontrar formas que puedan ayudar a prolongar la intensidad del color y los detalles de tu tatuaje. Esto incluye la hidratación regular de su piel y la aplicación de bloqueador solar cuando sea necesario.

Los detalles proporcionados aquí pueden ayudarte con toda la información básica que puedes necesitar para obtener diseños de tatuajes aztecas.