Saltar al contenido

125 increíbles ideas de tatuaje de cuervo / cuervo y sus significados

125 increíbles ideas de tatuaje de cuervo / cuervo y sus significados

Los tatuajes son cautivadores, desde una diminuta flecha que no se nota en el índice hasta grandes diseños elaborados; exhibido en el cuerpo como arte, cualquier persona que conozcas te dejará con algunas miradas. No nos metamos en la “intención” de la mirada; el punto es que captan la atención; no importa qué.

El mundo de la modificación del cuerpo se inspira (en muchos casos) del mundo espiritual o de las creencias espirituales. Numerosos diseños de tatuajes son simbólicos y definen el significado de ese tatuaje específico para el individuo en particular que lo lleva.

El tatuaje tiene mucho más que un lienzo humano con bellas ilustraciones. Si bien la mayoría de los tatuajes de cuervo son grises o negros, también es posible que te encuentres con un pequeño número de representaciones en colores.

tatuajes de cuervo

¿Qué significa el cuervo?

Hay mitos, muerte, oscuridad e incluso la promesa de vida que rodea al simbolismo del cuervo. Los entusiastas de los tatuajes de gran tamaño tendrán un cuervo en su cuerpo como una conexión a incidentes traumáticos o tristes o deprimentes que han sufrido en la vida. Otros siguen las tendencias y piensan que la idea de un tatuaje de cuervo / cuervo es “genial”.

Estudiar el cuervo nos lleva a algunas conclusiones. El simple hecho anatómico de que el cuervo tiene la relación cuerpo a cerebro más distinguible entre todos sus contemporáneos con plumas tiene mucho que decir.

El Forebrain de un cuervo está significativamente evolucionado y maduro. El cerebro anterior es la parte donde se regula toda esa inteligencia; esto hace que la estructura del cerebro del cuervo sea similar a la de los humanos.

Si se ha topado con un cuervo, y estamos seguros de que lo ha hecho, notará que, aunque en su mayoría es negro, sus características reflejan tonos púrpura y azul en ciertos lugares. La mayoría de los artistas de tatuajes no pueden traducir eso en tu cuerpo, pero si estás obsesionado con este rasgo particular de las características del cuervo, entonces necesitas un experto en tatuajes Haida, realistas o celtas.

En muchas creencias, el brillo azulado en la superficie de una pluma de cuervo es el simbolismo de la vida desde el vacío. Los cuervos están marcados como guías espirituales que guían el camino hacia la obtención de conciencia en el misterio de la vida y la detección de los cambios tenues en la vibración y la energía que rodean a un ser.

Los entusiastas de los tatuajes estarán encantados de tatuarse este elaborado diseño en las áreas más prominentes de su cuerpo o en las más ocultas. Creen en extraer energía de su entorno e inyectarla en sus vidas. Un tatuaje de cuervo simboliza una perspectiva superior y el poder de la percepción.

Si alguna vez tienes la oportunidad de tener una conversación con alguien con un tatuaje de cuervo, quien entienda el significado detrás de esto, te sorprenderás gratamente. La profundidad que rodea a estas criaturas es intensa. Los cuervos son considerados animales de estrategia y sabiduría. No son tímidos ni sutiles acerca de la insinuación de malicia en su existencia.

Para alguien dispuesto a hacerse un tatuaje de cuervo / cuervo, comprender la idea detrás de esta criatura, que siempre llevarás contigo, es rudimentario.

tatuajes de cuervo“tamaños =” (ancho máximo: 600px) 100vw, 600px “/>

Adaptar a tu persona

Las personas representan su ser interior y prácticamente “publican” recordatorios de permanecer enraizados y arraigados en tiempos más estrictos, sobre sus cuerpos. El tatuaje se realiza por motivos distintos al atractivo estético y tiene un significado para la persona que los lleva.

Si planea obtener una representación simbólica del cuervo sobre su cuerpo, ingrese al estudio de tatuajes con el conocimiento suficiente sobre lo que desea. Esta es una decisión de por vida, y quiere estar seguro de que el tatuaje que se está haciendo en forma de cuervo o cuervo personifica su aura.

En el oeste, los cuervos siempre han sido vistos como maliciosos y negativos. Esta percepción surge de las observaciones hechas sobre la naturaleza del cuervo. Desde la Santa Biblia hasta otras creencias, los cuervos no han sido representados de la mejor manera posible.

En griego la mitología declara la maldición que Atenea trajo al cuervo por ser desobediente y desafiante. En la literatura celta, el cuervo simboliza el conflicto y la muerte.

El estigma asociado a la imagen del cuervo hace que la idea de ponerlo en tu cuerpo sea aún más intrigante. Donde esta ave significa muerte, también representa nuevos comienzos en la vida. A menudo encontrarás personas con tatuajes de cuervo que terminan una fase dolorosa de sus vidas y comienzan de nuevo. Para muchos, son un cambio, un símbolo del futuro de la esperanza.

raven tattoo

Interpretando el tatuaje

El uso de múltiples cuervos en un tatuaje tiene un significado profundo; Hay variedades que encontrarás representando un solo cuervo con numerosos ojos. Para entender esto, la siguiente es una guía general

  • Un cuervo: esto generalmente se ve como un símbolo de mala suerte
  • Dos cuervos: este tatuaje es para la buena suerte
  • Tres cuervos: este tatuaje es para traer salud
  • Cuatro cuervos: este tatuaje atrae riqueza
  • Cinco cuervos: pueden traer enfermedades
  • Seis cuervos: simbolizan la muerte

Algunos elegirían seis cuervos. ¿Por qué preguntas? Esto puede expresar el final de sus vidas pasadas o una experiencia llena de tristeza e incrustar las lecciones aprendidas de ese momento desfavorable en la existencia misma del individuo mientras promete una nueva vida.

También vea:

Ideas de tatuajes de Raven

Los tatuajes con temática de aves han prevalecido en la industria del tatuaje durante bastante tiempo. Las palomas, el pavo real y los loros son los tatuajes más populares. Los cuervos y los cuervos son los que solo unos pocos se “atreven” a ponerse en sus cuerpos. Esto se puede atribuir al estigma y al misterio que rodea a estos pájaros negros.

La historia de estos tatuajes negros se remonta a los Celtics y sus creencias sobre la muerte y la vida. Simbolizan magia, mitos, recuerdos, sueños lúcidos y guerra para muchos. Aunque la mayoría de estos tatuajes son negros o grises, ciertamente puedes jugar con el color y crear otras representaciones fascinantes de estas aves.

Las mejores ideas para los tatuajes del cuervo o cuervo son las siguientes. Por supuesto, puede crear diseños personalizados que hablen con su persona, pero estos son algunos de los diseños más desarrollados para tatuajes de cuervo o cuervo.

tatuajes de cuervo

1. Cuervos voladores

Puedes encontrar algunas cosas sobre este tatuaje. Esto se basa principalmente en el antebrazo, donde las versiones más pequeñas de cuervo completamente negro vuelan lejos de la mano o hacia ella. Este tatuaje se dibuja en la parte interna o lateral del antebrazo. Se pueden ver dejando una flor de amapola, un árbol o un arbusto. También se pueden dibujar por su cuenta sin un lugar de liberación. Estos tatuajes son en su mayoría completamente negros con poca sombra gris.

2. El corazon del corazon

Si bien se puede colocar cualquier tatuaje en el brazo, un cuervo puede significar mucho. Esto generalmente se establece justo arriba de donde está tu corazón, un poco debajo del hombro. Un cuervo volador en toda su gloria y una expresión feroz pueden representar muchas cosas como el portador de este tatuaje. Este es también uno de los lugares más privados para colocar este tatuaje. Aunque dibujar un ave en pleno vuelo puede ser una obra maestra, pero puede haber razones por las que querrías ponerlo más cerca de tu corazón en lugar de ponerlo en exhibición para todos.

3. El cuervo que sale de la jaula

Esto ciertamente no es un tatuaje de tendencia. La gente obtiene esto debido a su fuerte simbolismo y escenario comunicativo. Un pájaro que abandona una jaula o que elige quedarse en la jaula a pesar de que la puerta no está abierta puede decir mucho sobre su visión más interna de su pequeño mundo. La jaula puede significar mucho, pero lo que significa el cuervo es mucho más necesario.

4. El Hombro

La parte que se extiende hacia el pecho interior y no hacia el hombro externo es también un lugar donde puedes probar esta ave posada en ramas penetrantes. Esto también puede colocarse en la parte posterior del cuerpo como un recordatorio importante de los tiempos que ha soportado y permanece con usted. Un pájaro de aspecto afilado posado tranquilamente en una rama solo necesita una razón para extender sus alas.

tatuajes del cuervo

5. El cuervo en la espalda

Esta es una de las representaciones más poderosas de esta misteriosa criatura. Un ave en vuelo extiende sus alas en ambos brazos en la parte posterior del cuerpo, entre las costillas. El ave se coloca directamente sobre la ubicación de la médula espinal y sus alas se expanden en ambos lados.

6. Color

Aunque asociar un color con este ave oscura y misteriosa puede parecer poco convencional, ciertamente puedes jugar con la idea. Coloque un cuervo en medio de rosas en flor con las espinas en exhibición completa y colóquelo en un área prominente. También puede pintar el ave real en rojo o azul en algunos casos para insinuar nuevos comienzos.

7. Las muñecas internas

La mayoría de las personas con tatuajes colocan un tatuaje aquí como un recordatorio de fuerza, virtud y paciencia. Mientras que otros colocarán recordatorios y otras cosas en esta ubicación, sin duda puedes ir por la ruta de los cuervos. Se puede entintar una silueta oscura en las muñecas para indicar nuevos comienzos o con fines estéticos.  crow-tattoos

8. Una mariposa rompiendo en aves

Puede obtener una mariposa negra que se desintegra en cuervos en su hombro o antebrazo. Esto también puede colocarse en el dorso de su mano con los cuervos volando hacia la palma.

9. Arte

Si eres un amante de los tatuajes dedicado, entonces esta es tu taza de té. Puede obtener una obra de arte que gira alrededor del tatuaje de cuervo grabado en su espalda. Esta es la manera perfecta de contar tu historia y abrazar el simbolismo del cuervo.

10. Sendero de cuervos

Esto es perfecto para colocarlo en el hueso de la cadera, ya sea lejos del ombligo. Un top de cultivo puede hacer justicia a este tatuaje y mostrarlo al máximo. Otra tendencia de la moda que complementa este estilo del tatuaje de cuervo son los jeans de cintura baja.

tatuajes de cuervo

Preguntas importantes

Q. Te dolerá

La tolerancia al dolor es relativa, según el umbral de dolor y la ubicación de este tatuaje. Si te estás haciendo un tatuaje del cuervo extraordinariamente detallado o elaborado, entonces es aconsejable prepararte para la irritación y la sensación de ardor. Un tatuaje de cuervo detallado requiere que la aguja se mueva mucho sobre la piel, lo que puede ser muy incómodo.

Q. Los costos

Si estás haciendo esto en un salón de tatuajes de buena reputación, te costará un buen centavo. Dependiendo de qué tan detallado y #D quiera que sea el tatuaje, el costo variará.

Q. Cuándo obtenerlo

Es muy recomendable para hacerse un tatuaje durante inviernos o tiempo moderado. El verano puede ser duro para tu piel con todo el sol y las actividades. Ya que estos tatuajes tardan un tiempo en curarse, pruébelos en un clima moderadamente frío.

Q. ¿Debería obtenerlo cuando esté enfermo?

Hacerte un tatuaje cuando tu sistema inmunológico no está a la altura no es la idea correcta. Esto puede hacer que la herida sea más propensa a las infecciones y retrasar el proceso de curación. Necesita que sus células sanguíneas puedan sanarse por sí mismas, y esto no es muy fácil para el cuerpo cuando está enfermo.

Q. ¿Dónde debería hacerlo?

Con la facilidad de Internet, puede encontrar fácilmente el salón de tatuajes mejor calificado en su localidad. Investigue y hable con su artista de tatuajes con respecto a las especificaciones de su tatuaje de cuervo, ya sea que lo quiera con el brillo azul y púrpura o si lo desea con realismo. Revise su trabajo anterior y asegúrese de estar cómodo con el procedimiento que tienen. Es mejor gastar un poco más y hacerlo desde un lugar de buena reputación.

tatuajes de cuervo

Recomendaciones

Es mejor hacer una investigación exhaustiva antes de hacerte un tatuaje elaborado. El tatuaje de cuervo no es para todos, pero si lo quieres solo por su atractivo estético, sigue adelante. El cuidado posterior es similar al de otro tatuaje, y la limpieza diaria es necesaria.