Saltar al contenido

125 impresionantes tatuajes de plumas para elegi

125 impresionantes tatuajes de plumas para elegi

Un tatuaje es solo una de las muchas formas de expresar lo que no puede decir con palabras o lo que no puede expresar con acciones. Aunque todavía hay personas que desprecian a alguien con tatuajes, esto no debería ser un problema porque estás viviendo tu propia vida. Solo tú puedes decidir qué hacer con esa vida. Ninguna persona sufrirá por los duros juicios de la sociedad. Debes aprender a defender lo que realmente crees. Si consideras los tatuajes como arte, entonces debes sentirte orgulloso de ello y nunca tener miedo de mostrar al mundo que lo aprecias.

Una vez que ha decidido hacerse un tatuaje , surge otra lucha: elegir un diseño para su primer tatuaje. Para los principiantes, sería bueno comenzar con un diseño de tatuaje pequeño y simple. Ya que es la primera vez que te haces un tatuaje, sería conveniente que aprendieras primero y sientas si estás satisfecho después de terminarlo o no. Esto lo más probable es que le ahorrará arrepentirse de algo en el futuro. Los tatuajes de plumas podrían ser una gran elección.

tatuajes de plumas-

Tipos de tatuajes de plumas

Los tatuajes de plumas son en su mayoría populares entre las mujeres, pero a algunos hombres también les gusta hacerlo. Cuando hablas de plumas en general, automáticamente piensas en su naturaleza liviana. Para la mayoría de las personas, una pluma puede parecer un diseño simple, pero puede significar muchas cosas desde la perspectiva de un artista. Algunos tatuajes pueden parecer complejos, pero solo pueden tener un significado simple. Realmente depende de cómo la persona ve el tatuaje.

Estas son algunas de las variaciones más populares de los tatuajes de plumas que puedes obtener hoy:

tatuajes de plumas

Tatuajes de plumas de águila

El águila es el ave nacional de muchos países. Un águila tiene ciertas características que lo hacen digno como ave nacional. Las águilas representan fuerza, resistencia, poder, autoridad y honor. Un águila es un símbolo de prestigio y liderazgo. Esta es la razón por la cual la Marina de los Estados Unidos lo usó como su símbolo. Aunque solo está utilizando la pluma del águila como diseño para su tatuaje, transmitiría el mismo mensaje a todos los que lo vean.

Tatuajes de plumas de pavo real

Este diseño es utilizado principalmente por mujeres en lugar de hombres. Un pavo real es un símbolo. De belleza, elegancia y orgullo. El pavo real es un hermoso animal con plumas multicolores. Los colores en sus plumas lo hacen destacar entre todos los demás animales de un solo color. Los colores del pavo real te harán mirarlo con asombro. Cuando te hagas este tatuaje, definitivamente mejorará tu belleza sin esfuerzo. No importa dónde coloques este tatuaje, seguramente te hará lucir más orgulloso y elegante.

diseños de tatuajes de plumas

Crow Feather Tattoos

La gente a menudo ve a un cuervo como un mal presagio. El cuervo está altamente asociado con la muerte o la tragedia. Sin embargo, ese no es siempre el caso. También hay rasgos positivos de un cuervo que puedes admirar. Un cuervo es un animal astuto, como los humanos. También simboliza el equilibrio. Tener una pluma de cuervo como tatuaje significa que estás reconociendo tanto tu lado bueno como el malo. Cada persona tiene dos lados: lo bueno y lo malo. Aunque la mayoría de las veces muestra el lado bueno, hay tendencias cuando su lado negativo domina. Esto es totalmente normal y comprensible.

Raven Feather Tattoos

Un cuervo es uno de los tipos de aves más populares que la mayoría de los estadounidenses conocen. Es un pájaro de tamaño regular que es de color negro. Cuando vuela, un cuervo se ve tan poderoso y feroz. Un cuervo es muy rápido en encontrar a su presa, para sobrevivir. Diseño de plumas para tatuajes ofrece varias interpretaciones. Un cuervo simboliza el conocimiento y la sabiduría. Las personas que conocen este hecho pensarán de inmediato que eres intelectual y sabio, si tienes este tipo de tatuaje.

Owl Feather Tattoos

El búho, como un cuervo, simboliza el conocimiento y la sabiduría. Un búho es una criatura única que está activa solo durante la noche. Tiene grandes ojos redondos fijos en su zócalo. Los búhos necesitan girar toda su cabeza para ver detrás de ellos o al lado de ellos. Esta habilidad a menudo asusta a los humanos porque es bastante extraño e inusual. Los grandes ojos redondos del búho son la razón por la que se ha convertido en un símbolo de la sabiduría. Nuestros antepasados ​​creían que debido a la capacidad del búho para girar su cabeza casi 360 grados, podía ver todo, algo que es comparable a tener sabiduría.

tatuajes de plumas       < img class = "aligncenter size-full wp-image-7711" src = "https://www.wildtattooart.com/wp-content/uploads/2018/03/feather-tattoos-07031879.jpg" alt = "" width = "600" height = "600" srcset = "https://www.wildtattooart.com/wp-content/uploads/2018/03/feather-tattoos-07031879.jpg 600w, https://www.wildtattooart.com /wp-content/uploads/2018/03/feather-tattoos-07031879-150x150.jpg 150w, https://www.wildtattooart.com/wp-content/uploads/2018/03/feather-tattoos-07031879-300x300. jpg 300w "tamaños =" (ancho máximo: 600px) 100vw, 600px "/>

También vea:

Meaning of Feather Tattoos

Hay varias clases de plumas en el mundo. Cada ave tiene un tipo único de plumas que lo distingue del resto de las otras aves. El significado de sus tatuajes de plumas dependería únicamente del tipo de ave que posee la pluma. Sin quererlo, su elección de diseño de tatuaje de plumas, generalmente revela su verdadera personalidad. Si lo desea, también puede combinar una pluma simple con otros diseños para que tenga un significado más profundo.

La pluma de un pavo significaría prosperidad y abundancia. Esta es la razón por la que siempre tienes pavo durante el Día de Acción de Gracias. Elegir un tatuaje de plumas de pavo, muestra tu deseo de prosperar económicamente y de hacerlo bien en todos los demás aspectos de tu vida. Este tatuaje puede servir como un recordatorio de los objetivos de tu vida y las cosas que debes hacer para lograr la prosperidad que deseas.

El significado de tu tatuaje también será diferente si usas la pluma de otro pájaro. Por ejemplo, si usas la pluma de una paloma, enviará un mensaje de paz, serenidad y pureza. Las palomas, debido a sus plumas blancas, representan la paz. De hecho, los católicos usan la paloma como un símbolo del Espíritu Santo. Esto se debe a que las palomas representan criaturas puras y gentiles. Usar sus plumas como un diseño de tatuaje revelará tu verdadera naturaleza de ser un defensor de la paz y un amante de la serenidad.

Colocación ideal de los tatuajes de plumas

Puedes colocar tatuajes de plumas en cualquier parte de tu cuerpo. Como las plumas son pequeñas en la naturaleza, incluso se pueden colocar cerca de los lóbulos de las orejas (no importa, es doloroso tener esta parte del cuerpo tatuada). Una de las mejores partes del cuerpo donde puedes poner tu tatuaje es en tu mano. La mano le permite mostrar su tatuaje de plumas. Debes colocar este tipo de tatuaje sobre el espacio entre el pulgar y el índice. Esto se verá totalmente bien tanto para hombres como para mujeres. Con solo el menor movimiento de la mano, tu tatuaje destellará sin esfuerzo.

Otra ubicación ideal para tus tatuajes de plumas sería en la parte posterior de tu cuello. Aparte del hecho de que este punto es fácilmente perceptible, también se verá sexy y sexy. Esto seguramente hará girar las cabezas. El tamaño del tatuaje de la pluma también será perfecto para ese lugar. Colocar tu tatuaje en el lugar correcto es importante.

tatuajes de plumas

Consejos para preparar tatuajes de plumas

Una de las cosas más importantes que nunca debes olvidar cuando te preparas para una sesión de tatuajes es prepararte mentalmente. Hacerse un tatuaje requiere una planificación cuidadosa y mucha consideración. Como también hay personas que lanzan piedras contra alguien que tiene tatuajes, debes preguntarte si podrías soportar todas las críticas negativas que puedan surgir en tu camino. Si crees que puedes ignorar esos comentarios negativos, entonces estás listo para comenzar.

Otra cosa que debes preparar al hacerte un tatuaje es tu concepto general. Antes de elegir un diseño, piense cuidadosamente qué concepto quiere representar. Esto te ayudará a elegir eficientemente el tatuaje correcto. Dado que hay un concepto a seguir, será más fácil elegir un diseño incluso con miles de muestras.

Después de hacer las cosas mencionadas anteriormente, puedes dirigirte a la tienda de tatuajes que prefieras. Solo asegúrese de que su corazón esté al 100%, porque una vez que comience el procedimiento, no habrá vuelta atrás.

tatuajes de plumas

Costo promedio del servicio y costo estándar de los tatuajes de plumas

Los tatuajes de plumas son relativamente simples. Sólo te costará entre $ 50 y $ 100 dólares para este tipo de tatuaje. Esta tarifa es solo para las tiendas de tatuajes que están cerca de tu área. Si quieres ir a una tienda de tatuajes en el extranjero, es una historia totalmente diferente.

También hay artistas de tatuajes que cobran tarifas por hora en lugar de cobrar por tatuaje. Si contrata los servicios de estos artistas, probablemente le costaría alrededor de $ 150 por hora. Si su diseño es simple, entonces una hora puede ser suficiente para hacerlo.

Consejos de mantenimiento después de recibir tatuajes de plumas

El procedimiento de tratamiento posterior del tatuaje es fácil. Solo tienes que seguir lo que te dice tu artista del tatuaje: ellos saben mejor sobre el cuidado posterior del tatuaje. Una cosa que debe recordar es limpie su tatuaje 3-4 horas después del procedimiento . Solo debes hacer esto quitando el vendaje del tatuaje y dejando correr agua tibia en el área.

Otro recordatorio que nunca debes olvidar es que, si quieres que tu piel se cure después de hacerse tatuajes de plumas, debes abstenerte de DESACTIVAR tu tatuaje. Esto significa no nadar en piscinas públicas e incluso privadas, playas, jacuzzis, lagos, estanques y otros cuerpos de agua. La razón de esto es que estas aguas pueden contener muchos químicos y suciedad que probablemente podrían infectar su herida. Cuando esto suceda, dejará una cicatriz fea, que puede afectar el resultado de su tatuaje.