Saltar al contenido

125 diseños de tatuajes geométricos mejor calificados este año

125 diseños de tatuajes geométricos mejor calificados este año

Los tatuajes geométricos vienen en muchas paletas de colores y diseños. Esto puede ir desde lo completamente abstracto a una interpretación diferente de una imagen famosa. Estas imágenes se usan con frecuencia como un tipo de entretenimiento, un punto de referencia para una obra de arte o incluso una inspiración para algo. No importa qué tipo de intenciones tenga una persona con tatuajes geométricos, todos se verán muy bien al final.

Un tatuaje geométrico se ocupa de varias líneas o formas geométricas que se unen para formar una forma aún más grande. Los tatuajes geométricos pueden venir en forma de hojas, líneas, estrellas y muchos otros patrones. Más a menudo, los artistas del tatuaje utilizan tinta negra para crear este tipo de tatuajes. La razón por la que a todos les gustan es porque puedes hacer casi cualquier cosa con estas líneas y formas. Estos tatuajes son quizás uno de los tatuajes que la gente no se arrepiente. Es bastante seguro decir que la geometría se está apoderando lentamente del mundo del tatuaje. Pero a pesar de que se ven hermosos, conseguir estos tatuajes puede ser bastante riesgoso gracias a las formas y curvas de nuestro cuerpo. Se necesita un artista del tatuaje altamente calificado para crear patrones geométricos en la piel.

tatuajes geométricos

Tipos de diseños de tatuajes geométricos

  • Tatuaje geométrico de la flor

Este tipo de tatuaje le permite observar todos los diversos elementos que se combinan para producir un hermoso patrón. Un tatuaje geométrico de flores reúne armonía y equilibrio en un diseño. Los tatuajes geométricos de flores son los más antiguos de su tipo, y han sido vistos en las pieles de los antiguos faraones egipcios. Este tipo de patrones también se pueden ver en la arquitectura, ya que en su mayoría están inspirados en la naturaleza y también se basan en la espiritualidad, la religión y las propias creencias.

  • Tatuaje geométrico animal

Ciervos o ciervos son los temas más comunes de este tatuaje. A veces, el artista del tatuaje creará una silueta o una imagen de un animal compuesto de pequeñas formas. Esto podría parecer asombroso en la piel de una persona.

  • Tatuaje geométrico colorido

Aquellos que no prefieren los grandes diseños podrían hacerse este tatuaje: no importa lo pequeño que sea, aún puede sobresalir gracias a los hermosos diseños que lo rodean. Estos tatuajes geométricos no tienen que venir en blanco y negro. Puedes agregar solo un toque de color, o incluso un arco iris entero de colores. Un tatuaje con un patrón geométrico colorido seguramente te parecerá increíble. tatuajes geométricos

  • Tatuaje geométrico de concha

Este tatuaje geométrico es ideal para los amantes de la naturaleza. El tatuaje de concha, especialmente el tatuaje de nautilus, crea una simetría perfecta al mismo tiempo que emite un aspecto natural y único al mismo tiempo. Al igual que los ciervos, la concha es otro tema favorito cuando se trata de tatuajes geométricos. Se sabe que una concha es un ejemplo semiestático de un fractal, y es un recordatorio constante de que todo en la naturaleza es bastante escalable. La cáscara, al igual que los seres humanos, es solo una pequeña parte de un tipo de ecuación mucho más grande.

  • > Geometry Sleeve Tattoo

Los tatuajes con mangas geométricas existen, y también vienen en un montón de patrones impresionantes. A lo largo de diferentes partes de los brazos, un artista del tatuaje puede crear un diseño bellamente armonioso que seguramente complementará cualquier otro tipo de tatuaje que tengas en tu cuerpo. Los tatuajes con mangas geométricas contienen cargas y un montón de detalles que solo quieres saber dónde empieza y dónde termina.

tatuajes geométricos

Tatuaje geométrico en el brazo

        < img class = "aligncenter size-full wp-image-6787" src = "https://www.wildtattooart.com/wp-content/uploads/2018/02/geometric-tattoos-11021880.jpg" alt = "" width = "600" height = "600" srcset = "https://www.wildtattooart.com/wp-content/uploads/2018/02/geometric-tattoos-11021880.jpg 600w, https://www.wildtattooart.com /wp-content/uploads/2018/02/geometric-tattoos-11021880-150x150.jpg 150w, https://www.wildtattooart.com/wp-content/uploads/2018/02/geometric-tattoos-11021880-300x300. jpg 300w "tamaños =" (ancho máximo: 600px) 100vw, 600px "/>

También vea:

Meaning of Geometric Tattoo Designs

El patrón geométrico típico se compone de un diseño singular, que incluye muchas formas pequeñas. Esto se repetirá en un campo, para hacer un motivo completo. Al crear un tatuaje geométrico, todo el aspecto debe ser continuo, sin mencionar, preciso. Las formas geométricas son formas que vienen con muchos lados simétricos, y se ven comúnmente en los libros de matemáticas y en las materias relacionadas con las matemáticas. Las formas geométricas se fusionan para hacer una mirada repetitiva. Básicamente, el diseño geométrico del tatuaje simboliza la creatividad, el equilibrio y la consistencia.

tatuajes geométricos

Consejos para la preparación de tatuajes geométricos

La adquisición de un buen tatuaje se considera un hito enorme. De hecho, cada vez más personas están empezando a adquirir este tipo de tatuajes, gracias a su aspecto magnífico. Es posible que tengas un par de preguntas sobre algo antes de hacerte el primer tatuaje geométrico. Por lo tanto, es muy recomendable que te prepares y obtengas muchos conocimientos sobre tatuajes, para que puedas estar listo.

Investiga un poco sobre tu artista. Esto es importante ya que confiarás tu cuerpo a esta persona durante varias horas. Elija el artista adecuado para usted al menos una semana antes del procedimiento. Si es posible, mire su cartera antes de confirmar si este artista es el adecuado para usted. Comprueba si te gusta su trabajo o si su diseño se ajusta al tipo de look que deseas para tu futuro tatuaje. A veces, su trabajo se muestra en Internet (en sitios de redes sociales como Instagram) o en la ventana de su tienda. Navegue por las reseñas de los artistas y el salón en línea, ya que esto puede determinar en última instancia si desea contratar a este artista para hacer su tatuaje.

tatuajes geométricos     < img class = "aligncenter size-full wp-image-6824" src = "https://www.wildtattooart.com/wp-content/uploads/2018/02/geometric-tattoos-110218117.jpg" alt = "" width = "600" height = "600" srcset = "https://www.wildtattooart.com/wp-content/uploads/2018/02/geometric-tattoos-110218117.jpg 600w, https://www.wildtattooart.com /wp-content/uploads/2018/02/geometric-tattoos-110218117-150x150.jpg 150w, https://www.wildtattooart.com/wp-content/uploads/2018/02/geometric-tattoos-110218117-300x300. jpg 300w "tamaños =" (ancho máximo: 600px) 100vw, 600px "/>

También debe considerar la limpieza del propio salón. Si su tatuador no usa guantes o se niega a hacerlo, entonces esto no equivale a una experiencia de tatuaje limpia, y esto puede ser muy riesgoso. El artista del tatuaje también debe seguir las reglas básicas cuando se trata de limpieza. Primero, deben colocar una barrera sobre cada superficie o tema que pueda entrar en contacto directo con el tatuaje mismo o con sus manos. Todo lo que utilicen debe ser desechable: el artista debe cubrir las bolsas de lavado, las máquinas, el área de tatuaje y los cordones de clip con bolsas. La tinta y las agujas deben desecharse también. Los tubos utilizados para tatuajes deben esterilizarse regularmente en un autoclave de grado médico.

Antes de hacerte un tatuaje, asegúrate de estar en el rosa de la salud. Durante la sesión de tatuaje, el sistema inmunológico de tu cuerpo comenzará a activarse. Por lo tanto, debe vivir un estilo de vida saludable unas semanas antes de hacerse un tatuaje, lo que significa que no debe consumir alcohol ni drogas y dormir lo suficiente. También debe comer una comida adecuada antes de dirigirse a su cita, para mantener sus niveles de azúcar en la sangre altos. Lleve algunos refrescos, como una botella de agua y bocadillos: una sesión de tatuaje puede durar hasta cuatro horas.

tatuajes geométricos

Colocación ideal de un tatuaje geométrico

Las extremidades y los pies de una persona son muy convexos, por lo que las líneas se distorsionan de acuerdo con la vista humana. Si disfrutas de la perfección y la simetría, asegúrate de comprobar si tu tatuaje geométrico se ve muy bien en la parte del cuerpo que elegiste, antes de dirigirte a la sala para que lo entinten. Pero si no eres demasiado estricto al respecto, te darás cuenta de que este tipo de tatuajes son un regalo para la vista. Muchos de ellos están simplemente allí como un adorno para la piel. Dependiendo del grosor de las líneas, los tatuajes geométricos son agradables y delicados a la vista.

Si quieres un tipo discreto de tatuaje geométrico, opta por un diseño simple como líneas, puntos y gráficos. Aquellos que prefieren una apariencia atrevida pueden optar por líneas de colores y formas más grandes. Y también está el tatuaje geométrico en 3D que puede ser difícil de completar, pero una vez que está terminado, vale la pena.

tatuajes geométricos

Costo promedio del servicio y precio estándar para obtener un tatuaje geométrico

El factor número uno que determina el precio final de un tatuaje es su tamaño. Un tatuaje pequeño generalmente cuesta menos, por lo que cuanto más grande es el tatuaje, más caro se vuelve. Un montón de salones de tatuajes te cobrarán dinero adicional por esa primera pulgada cuadrada de tu piel. Esto es importante para que el artista pueda cubrir el costo total de sus materiales usados. Mientras tanto, otros salones de tatuajes cobrarán según el tiempo que duró el procedimiento, y no según el tamaño final del tatuaje, ya que puede ser difícil convencer a un cliente por primera vez para que otorgue un precio específico a tiempo. Casi todos los artistas del tatuaje hablarán sobre cómo se hacen los tatuajes, antes de que puedan comenzar oficialmente el procedimiento.

Consejos de mantenimiento después de obtener un tatuaje geométrico

Si has investigado a fondo y has seleccionado el artista de tatuajes adecuado para ti, te darán un conjunto de reglas con respecto al cuidado geométrico del tatuaje. Y debes obedecer estas reglas a menos que quieras que tu tatuaje se vea dañado. Recuerde que cada artista tiene su propio conjunto de consejos para el cuidado posterior del tatuaje, pero se ha comprobado que muchos de estos consejos funcionan.

Mientras el tatuaje nuevo aún esté sanando, intente evitar sumergirlo en el agua, incluidas piscinas, jacuzzi e incluso bañeras. Técnicamente, su tatuaje es una herida abierta, por lo que podría correr el riesgo de contraer una infección bacteriana si no está cuidadoso. Use ropa suelta para que la tela no toque su tatuaje. No sude demasiado, ya que esto también puede causar irritación que puede prolongar el proceso de curación.